?por que esta el foro tan parado?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
?por que esta el foro tan parado?

Mensaje por Antea » 18 Ago 2005 11:52

Os hago un llamamiento a tod@s para que dejéis de trabajar inmediatamente y os pong?is a forear :lol: :lol: :lol:

Es que yo no tengo nada que hacer y me aburro :nodigona:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 18 Ago 2005 11:58

Jo qué morro :lol: :lol: :lol:

Pues ven a mi despacho y ay?dame, que tengo una cantidad de marrones sobre mi mesa que ni te cuento!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 18 Ago 2005 12:10

Me uno a esceptica, yo es que debo ser la unica trabajadora de espa?a que cuando falta un compa?ero (en este caso mi jefe) hago su trabajo. Por lo tanto, tengo mi trabajo y el de mi jefe.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Ago 2005 12:15

Jo :( , pues me agurro :(

Yo tambiénestoy haciendo mi trabajo y el de otra secretaria, pero c**o en Agosto todo el mundo se va de vacaciones, pues no hay nada que hacer :evil:

perica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perica » 18 Ago 2005 12:17

Que suerte tienen algunas....

Aquí yo sola con los sobres de matrúcula...Bendito diciembre :cry:

Zaloa
Novata/o

Mensaje por Zaloa » 18 Ago 2005 12:20

Antenea.. tu tranquila, aburrete todo lo que puedas que ya vendran las vacas flacas! jajajja, la verdad que las que trabajamos en agosto es casi un chollo, esta todo cerrado y lo que no lo esta hacen la jornada intensiva. yo esperando a noviembre que es cuando hago vacaciones, por cierto: acepti ideas de viajes, maximo 4 ó 5 horas de vuelo, que mi chi se agobia! :coqueta:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 18 Ago 2005 12:23

Zaloa escribió:Antenea.. tu tranquila, aburrete todo lo que puedas que ya vendran las vacas flacas! jajajja, la verdad que las que trabajamos en agosto es casi un chollo, esta todo cerrado y lo que no lo esta hacen la jornada intensiva. yo esperando a noviembre que es cuando hago vacaciones, por cierto: acepti ideas de viajes, maximo 4 ó 5 horas de vuelo, que mi chi se agobia! :coqueta:
?Cuanta pasta? ?Viaje exotico? Vete a Gambia, creo que son 6 horas de vuelo y esta de muerte. Yo personalmente no he estado, pero una amiga fue de luna de miel (por no ir a Punta Cana c**o todo el mundo) y dice que genial. Además en Noviembre es verano.
Última edición por despistado el 18 Ago 2005 12:27, editado 1 vez en total.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 18 Ago 2005 12:23

Pues no creas que es una suerte no tener nada que hacer... Si al menos pudiese irme... :duda: Pero ya que tengo que estar aquí por obligaci?n, pues por lo menos, que me den trabajo... :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 18 Ago 2005 12:23

jo yo no puedo aq tengo mucho mono peroes q tengo un gran fajo de facturas qt engo q contabilizar a la velocidad del rayo :cry: :cry: :cry: y me esperan dos dias jodios :evil:

:beso: :beso: :beso:

Zaloa
Novata/o

Mensaje por Zaloa » 18 Ago 2005 12:31

Pues pasta ... pasta... no sí.. mil euros o por ahi, no se, depende de a donde sea el viaje, si es un todo incluido y esas cosas, y africa me gusta la idea, no la africa del norte, que ya me la conozco y mejor no entro en detalles. ah! hace dos años me fui con dos a migas a punta cana... todo parejitas!!! y los nativos son empalagosos a mas no poder, " mi amol" para arriba y " mi amol" para abaojo todo el dia, me quedo con mi chico! jajajajajjajajaja :coqueta:

Responder