CHICAS NECESITO INFORMACION DE....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
CHICAS NECESITO INFORMACION DE....

Mensaje por dafne » 18 Ago 2005 12:18

la th,que se puede hacer con ella,si por ejemplo haces un tortilla de patatas ya te sale con su forma o c**o es...no se ...varias cosas....porfa me haria falta... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: si pude hacer recetas de dieta en ella... :beso:es para estar informada,si alguien sabe,o alguna pagina en la que te te expliquen,es que se lo que hacies pero hay cosas que no se bien.gracias. :duda: :duda:

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 18 Ago 2005 13:01

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ago 2005 13:12

En la Th no puedes hacer del todo la tortilla, tienes que cuajarla en la sartén. Yo tengo un modelo arcaico (que funciona que da gusto) en el que no se pueden hacer todas las cosas que se hacen con el nuevo, pero te cito algunas cosas de las que hace una Thermomix:
Pica (incluso hielo)
Amasa
Tritura
Bate
Monta claras y nata
Ralla pan
Hace guisos y tb cocina al vapor (lentejas, garbanzos, carnes, pescados)
Helados
Un montón de postres
Bechamel
Mermeladas
y un largu?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc con el l?mite de tu imaginación y poco más... :)

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 19 Ago 2005 19:59

yo hice para comer,musaka,claro luego la meti al horno a gratinar y pan,y todo muy rico :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 19 Ago 2005 20:07

Lo mejor es que te la enseñe una presentadora de thermomix y tú le dices qué te gustaría cocinar para que te lo prepare.

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

ojal? hiciera tortillas!

Mensaje por rochaga » 19 Ago 2005 20:50

Hola: la tortilla te la deja casi echa. Sólo te falta cuajarla en la sartén. Creo que eso es lo único que no hace porque hace de todo. Los recetarios que te dan son muy completos pero luego lo que tu imaginación te permita!

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 19 Ago 2005 23:10

yo estoy ahora a dieta,me vale para preparar cosa bajas en calorias o bajas en grasas c**o las podria hacer¿c**o es la presentacion de la th?va una chica y te hace cosas de comer en ella de lo que tengas en casa?perdonad mi torpeza pero es que me estoy interesanda en la th y quiero estar bien informada.que consejos me podeis darémil gracias por vuestras respuestas!!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 19 Ago 2005 23:21

Yo tambiénte aconsejo que alguuna presentadora te la muestre. Antes de comprar la mía yo escuchaba que hacía de todo, ?hasta croquetas! y me imaginaba que salía ya fritas, pero no es así, te hace la masa y tú luego le das la forma y las fries. El pan igual, te hace la masa y tu le das la forma y la metes en el horno. Pero sin embargo sí hace otras muchas cosas... Yo estoy encantada con la mía :beso:

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

la demostraci?n

Mensaje por rochaga » 19 Ago 2005 23:35

Hola: cuando te van a hacer la demostración, por lo menos a mí me llam? la chica y nos pusimos de acuerdo con el menú que me iba a preparar. Ella me dio unas alternatifas y yo eleg?. Me dijo los ingredientes que le iban a hacer falta y al día siguiente vino, y me ense?o el manejo de la maquinita. Es la mejor compra que he echo.

dafne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dafne » 19 Ago 2005 23:48

muchas gracias ahora lo he entendido mejor o sea que ella misma te dice lo que le hace falta,menos mal,pq ya me estaba liando,otra pregunta,consume mucha luz?siento daros tanta lata,me perdonais?y respecto a lo de las comidas por lo del regimenúmiles de besos y disculpas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder