cuantas veces al dia entrais al foro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

cuantas veces al dia entrais al foro?

1
1
2%
2
6
9%
3
3
5%
5
1
2%
he perdido la cuenta
55
83%

Votos totales: 66

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 19 Ago 2005 20:44

:lol: :lol: :lol: el 85% ha perdido la cuenta, estoy con la mayoria, eso me tranquiliza jajajajajajajajaja :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zapa » 19 Ago 2005 20:45

Cada vez que puedo,osea varias veces al dia pero soy muy timido y apenas posteo :nodigona: mas bien es por novato jeje!! :wink: un abrazo

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 19 Ago 2005 22:07

Pues aquí esta otra adicta a este foro, que tambiénpierde la cuenta.
Yo tambiéntengo que hacer esfuerzos por salir de aquí, por que sino me pasar?a aquí el día enterito.
La verdad es que enganchar, engancha, pero es muy sano
:lol: :lol: :lol: :lol:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 20 Ago 2005 20:56

desde que ha llegado el veranito , en mi fabrica ha subido el trabajo y me paso alli mas de 12 horitas entre unas cosas y otras y cuando llego a casa c**o que solo tengo ganas de sentarme en la tumbona o en el sofa y que me lo den todo hecho, por no hacer no hago ni la comida me voy a casa de la mami que sale muy bien de precio :lol: :lol: :lol: , , pero ye tengo ganas que venga octubre para ponerme manos a la obra

:lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Ago 2005 21:28

Depende de si está ocupado y de si está encendido,pero si puedo me paso varias veces al dia,en invierno no podrá tanto pero intentaré entrar cada dia :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Ago 2005 22:52

Durante el curso cuando llego de trabajar al entrar por la puerta , enciendo el ordenador y caliento la comida y pongo la mesa con el plato al lado del ordenador , estoy comiendo y leyendo, a las niñas no las dejo entrar a no ser que tengan algun trabajo o algo que consultar
y ahora está encendido todo el dia y entro de vez en cuando y siempre que me dejen ellas, pero cuando salen (de paseo) aprovecho y no me levanto hasta las tantas, se me pasan las horas volando
Un beso para todas/os

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 20 Ago 2005 22:59

por lo general de dos a tres veces diarias, mayormente por la noche que quedo enganchada, esto es c**o una droga, pero estoy encantada :) :) :) :) :) :)

Responder