Y gracias por la bienvenida!:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Me encanta la cocina aunque no tengo mucho tiempo para estar ahi... aprovecho los domingos para experimentar con mi familia...
un beso grande y caluroso desde Acapulco
Sandra
un beso grande y caluroso desde Acapulco
Sandra
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Gracias!
Gracias por la bienvenida, espero que encuentren en mi a una amiga, enamorada de la cocina y de la comida!!...
y si conozco las bolsitas metalizadas que mencionas, las han traido la parentela de alemania, pero aqui en Acapulco apenas estan llegando esas cosas del "primer mundo"... asi que a conformarse con las latas que uno encuentre...
un beso
Sandra
y si conozco las bolsitas metalizadas que mencionas, las han traido la parentela de alemania, pero aqui en Acapulco apenas estan llegando esas cosas del "primer mundo"... asi que a conformarse con las latas que uno encuentre...
un beso
Sandra
-
- Jefa de cocina
No solo encontrarás una amiga, simo muchas
Sabes, mi tio vivi? 31 a~nos en M?jico, se fueron de viaje de novios y se quedaron all?, dejando sus respectivos trabajos aquí en Espa~na.
Ya viven de nuevo en Espa~na desde hace mucho, casi el mismo tiempo que pasaron all?. Pero lo que te quería decir es, que aunque vivian en Mexico DF, tenian una casa para los veranos en Acapulco y es una ciudad que desde peque~nita tengo ganas de ver, pues nos enviaban fotos preciosas.
Sabes, mi tio vivi? 31 a~nos en M?jico, se fueron de viaje de novios y se quedaron all?, dejando sus respectivos trabajos aquí en Espa~na.
Ya viven de nuevo en Espa~na desde hace mucho, casi el mismo tiempo que pasaron all?. Pero lo que te quería decir es, que aunque vivian en Mexico DF, tenian una casa para los veranos en Acapulco y es una ciudad que desde peque~nita tengo ganas de ver, pues nos enviaban fotos preciosas.
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Pues tu diras..
Acapulco, es una ciudad muy bella, con diferentes tipos de oleaje para cada gusto... los paisajes y los atardeceres no tienen rival... hay diversion para todas las edades y gustos, asi que animate! no creo que te arrepientas, y para ustedes es mas barato venir que para nosotros ir a Europa...
-
- Subjefa/e de cocina