La cena de ayer (fotos) soy una copiona (gracias Auro):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
La cena de ayer (fotos) soy una copiona (gracias Auro)

Mensaje por espurna » 19 Ago 2005 20:02

Pos q ayer (c**o ya sabes) intente hacer el sandwichon que puso Auro.... pero yo convencidisimaaaaa de que tenia de to lo q hace falta .... preparamos el relleno, bueno los dos rellenos... y cuando voy a montarlo.... tachaaaaaaaaaaaaannnnnn!!!!! La bolsa de pan de molde esta por la mitad!!!! empiezo con una bandeja..... creo q no me va a bastar....
saco otra mas pequeña.... creo q no me va a bastar...
y por fin la ultima q me quedaba y tampoco me bastoooooooooo!!!! jejejeje

Bueno esto es lo q salio.... (no vale mirar la presentacion!!! ni na por el estilo pq no tiene nada q ver con la suya!!

Imagen

Despues mi colegui preparo unos dados de pollo a las finas hierbas

Imagen

y de postre mi Bizcocho de chocolate

Imagen

Espero q os guste :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 19 Ago 2005 20:14

:plas: :plas: :plas:
y la presentacion no la miro trankila...lo que importa es la intencion y te ha salido muy chulo... :wink:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » 19 Ago 2005 20:19

Te ha quedado genial, a mi tambien me llam? mucho la atenci?n, cuando estemos en casa lo probaré a hacer.Entonces hace falta al menos un paquete familiar no?x

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2005 21:38

Aqui pongo la receta completa...c**o veras un paquete y medio de pan de molde, jejeje

SUPERSANDWICHON

1 paquete y 1/4 de pan de molde sin corteza
1 bote de Tomate frito
1 paquete grande de palitos de cangrejo (surimi)
4 huevos
2 zanahorias
1 bote Mayonesa
3 latitas de atún
Lechuga
Aceitunas verdes y negras
Pepinillos
1 pimiento morr?n

1ª primer relleno: 2 huevos, el surimi, las zanahori asítodo picado finamente (yo lo he hecho con la thermomix y se une todo junto con dos cucharadas de tomate frito

2ª segundo relleno: 3 latitas de atún, una lata de aceitunas verdes, 2 huevos y lechuga, todo picado muy finamente

Preparación:
Se forra un molde grandecito con film..que sobre bastante por los bordes, (para luego cubrirlo) se pone una primera capa de pan de molde, si no caben las piezas enteras, se cortan, de modo que quede la base bien tapizada, se unta generosamente, con tomate frito, se cubre con el primer relleno y el relleno se cubre con otra capa de pan de molde, que a su vez se unta de mayonesa y se cubre con el segundo relleno, para finalizar se cubre con otra capa de pan de molde y se tapa con el film sobrante, se mete en la nevera un mínimo de 4 horas, mejor de un día para otro.
Se desmolda díndole la vuelta sobre una bandeja, se le quita el film y se cubre la superficie, con una mezcla de mayonesa y tomate.
Yo lo decore haci?ndole rayitas a modo de cuadros, con los dientes de un tenedor, con medias aceitunas negras, pepinillos y pimiento morron

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 Ago 2005 21:43

La cena te quedé fenomenal, esas patatitas esa tarta y el supersandwichon, que no dejar? de hacerlo, lo malo es que no sé por qué sustituir el surimi, que no me gusta.

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 19 Ago 2005 22:07

Espurna ?todo eso para una cena para dos person así todo tan rico, una cosa detr?s de otra. Ya me he engordado solo de verlo y pensarlo.

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 19 Ago 2005 23:02

Pues tiene una pinta b?rbara :plas: :plas:

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 19 Ago 2005 23:28

? :plas: :beso: A mí tambiénme gusta la pinta que tiene!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Ago 2005 23:30

JosefinaGonzález escribió:La cena te quedé fenomenal, esas patatitas esa tarta y el supersandwichon, que no dejar? de hacerlo, lo malo es que no sé por qué sustituir el surimi, que no me gusta.
Josefina..... lo podrias sustituir, por jamon york picadito por ejempo, (una vez picado, tiene una textura parecida)....o hacer las dos capas de atun, o jamon serrano...en fin lo que mas te guste :wink:

:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Ago 2005 00:35

que pinta tiene todo buenisima :wink:

Responder