hoy la he visto de nuevo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
hoy la he visto de nuevo

Mensaje por mousevalencia » 18 Ago 2005 11:53

no hace ni una hora qu ela acabo de ver nuevamente....................he ido a comprar a carrefour xirivella , me pilla a 25 minutos de casa a dando y a ella algo mas pero en coche, asi que era poco problable encontrarla en un sitio asi a la mism a hora y con gente, pues bien iba yo comprando y ala?? a 4 metros se me acercaba ella y su madre, cuando la he tenido a tiro en ese instante todo lo malo qu eha habido entre nosostros se me ha olvidado y por dentro eh sentido un gran alegria de verla nuevamente, iba asaludarla pero el intante maravilloso por suerte paso, vi a su madre que giraba la cabeza para no verme y ellla embutida en sus gafas negras (((gafas negras dentro de un local, je??)) mirando con esa cara desaboria qeu pone al frente, suerte que no le he diccho nada, porke os imaginasi decirle solo hola y que, no te responda?? porke no será c**o ella, tener un bloque de cemento c**o corazon y olvidarlo todo (((y al mismo tiempo odiar)))en fin, que me tenido que sentar a comer un temtempie porke me desmayaba,pensar que cada vez qeu al vea me volvera los buenos recuerdos y sentire ganas de besarla y al ver que m ignora me pondre malo nuewvamente, cuanto tardar en pasar todo esto, yo no tengo un corazon de cemento.......lo bueno es que mañana debo de ir al centro comercial bonaire a dejar mi curriculum en alcampo ((a ella le pilla mejor ste centro ademas de tener una amiga alli)) supongo que sera mucha casualidad volverla a ver no creo que una persona vya dos dias seguidos de compras no???

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ago 2005 12:44

Está claro que esa chica no te merece porque no es capaz de corresponder a tus sentimientos.
S? que es muy difícil, pero tienes que olvidarte de estar con ella. Los momentos bonitos siempre estarán y recu?rdalos c**o son, una bonita experiencia que pasó pero que por circustancias no pudo ser.

Seguro que no quieres a tu lado una mujer que finje quererte por mucho que tú la quieras a ella, así que si lo miras bien, es lo mejor que puede haber pasado, PORQUE T? TIENES LA OPORTUNIDAD DE REHACER TU VIDA Y ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE S? TE QUIERA c**o TE MERECES Y c**o T? LA QUIERES A ELLA.

Seguro que por ahí está esperando tu media naranja, así que no te cierres tu mismo las puertas de tu felicidad.

S? que es muy muy difícil no deprimirse cuando tienes el corazón destrozado, pero tienes que convencerte a ti mismo que te mereces a alguien que te dí tanto o más de lo que tu le das a esa persona. Cualquier otra, no vale la pena, de verdad. Y cuando te convenzas de eso, verás la vida de otra forma.

:beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Ago 2005 12:56

LOS SENTIMIENTOS NO TIENEN CONTENCION, A VECES PIENSO QUE CON LA POCA COSA QUE SOMOS C?MO SEREMOS CAPACES DE CONTENER TANTOS SENTIMIENTOS DIVERSOS EN NUESTRO INTERIOR, SOMOS c**o UNA BOTELLA SOBREPASADA; OJAL? ALGUNOS DE ELLOS NO COGIERAN EN NUESTRO INTERIOR.

TUS SENTIMIENTOS SON MARAVILLOSOS Y HORRIBLES, SE LO QUE ES Y NO SE LO DESEO A NADIE, HOY GRACIAS A DIOS TENGO UNA PERSONA MARAVILLOSA A MI LADO QUE ME LLENA PERO DE SENTIMIENTO DULCES, T? TAMBI?N LA ENCONTRAR?S....MUCHO ÁNIMO, MIENTRAS HAY VIDA HAY ESPERANZA. :beso: :beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 19 Ago 2005 20:13

Haz caso a Gardfield y Bahabide, tienen toda la razón del mundo!!
Y ahí fuera hay un montón de chicas estupendas (cientos de miles) Y me quedo corta.
:beso:

revolvin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hoy la he visto de nuevo

Mensaje por revolvin » 19 Ago 2005 20:53

tu ir?s mañana por segunda vez a un centro comercial :wink: . Supongo que reaccionarian así esa sra y la chica porque pensaréan que hablaréas más que un hola.
Date mas tiempo para superar esa ruptura. Lo lograr?s. Volverás a verla y sentirás cosas buenas porque se quiera o no el pasado va con nosotros pero no serán dolorosas porque alguien estará ocupando tu corazon denuevo.
Un saludo.

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

No se ...

Mensaje por Marco » 19 Ago 2005 22:05

No se que decirte compay .... yo un viajecito por el Caribe me lo hiciera, no se tu ... Eventualmente Cuba ...

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 19 Ago 2005 23:51

Yo pienso c**o Garfield... :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No se ...

Mensaje por mousevalencia » 20 Ago 2005 11:58

Marco escribió:No se que decirte compay .... yo un viajecito por el Caribe me lo hiciera, no se tu ... Eventualmente Cuba ...
ya me gustaria, me iba a ir a lanzarote , pero al ir a sacar dinero del banco, me dicen que para poder sacarlo primero tengo que meter alguan cantidad, ya ves que complicado son..

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: hoy la he visto de nuevo

Mensaje por mousevalencia » 20 Ago 2005 12:00

revolvin escribió:tu ir?s mañana por segunda vez a un centro comercial :wink: . Supongo que reaccionarian así esa sra y la chica porque pensaréan que hablaréas más que un hola.
Date mas tiempo para superar esa ruptura. Lo lograr?s. Volverás a verla y sentirás cosas buenas porque se quiera o no el pasado va con nosotros pero no serán dolorosas porque alguien estará ocupando tu corazon denuevo.
Un saludo.
volver a verl así?? no sé si tendria yo muchas ganas....supongo qeu me vendra las cosas buenas c**o ayer,cuando vuelva a vrelas pero las cosas buenas tienen que recordarse en compañía, no?

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 21 Ago 2005 01:20

Hay corazón complicado que tan sólo te gusta sufrir, si con recordarla noche y día, no puedes ver el nuevo sol que esta por salir.
Maldita casualidad que siempre tus pasos lleva hasta ese viejo amor cuyo recuerdo eres incapaz de borrar.
Corazón abatido por la pena, no te haz dado cuenta de que sólo el tiempo pondré soluci?n a tu desaz?n.
Animo y adelante.
Besos muy mexicanos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder