Gracias auro, aunque el jamón de York solo, no es cosa de mi devoci?n, cuando está dentro de una comida o c**o parte de un sanwich, si que me lo c**o y me gusta. O sea que utilizar? jamón de Yorkauro44 escribió:Josefina..... lo podrias sustituir, por jamon york picadito por ejempo, (una vez picado, tiene una textura parecida)....o hacer las dos capas de atun, o jamon serrano...en fin lo que mas te gusteJosefinaGonzález escribió:La cena te quedé fenomenal, esas patatitas esa tarta y el supersandwichon, que no dejar? de hacerlo, lo malo es que no sé por qué sustituir el surimi, que no me gusta.![]()
La cena de ayer (fotos) soy una copiona (gracias Auro):
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Nooo!!! vinieron los conejillos de indias de mis cuñaos!!!caro43 escribió:Espurna ?todo eso para una cena para dos person así todo tan rico, una cosa detr?s de otra. Ya me he engordado solo de verlo y pensarlo.

El bizcocho era un antojito q tenia yo... y c**o ha sobrao pos para el desayuno de cada dia!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina