Alla voy...pero dijistes ..horno 170....y ..encima de la capa que cubre tengo que hacer algun dibujo???Susana Olivero escribió:Claro que si, es superfácil, riquísimo y sumamente presentable. No dejes de hacerlo, y andate para atrás que los días que no estuviste puse más recetas ricas pero se han ido deslizandoAlmamenta escribió:Joooooooooo casi que yo tambien me la pierdooooo...Si lo hago mañana .....me saldra bien...tengo unos primos a comer
....hacer un plato por primera vez cuando tienes invitados
![]()
!!!!!Suuuusuuuuuuu!!! ?¿Que hago???'??¿Me atrevo ...y le pongo la foto a Guru????![]()
Receta 91**Pastel de carne y almendras**:
-
-
No, yo solo le pego las almendras una al lado de la otraAlmamenta escribió:Alla voy...pero dijistes ..horno 170....y ..encima de la capa que cubre tengo que hacer algun dibujo???Susana Olivero escribió:Claro que si, es superfácil, riquísimo y sumamente presentable. No dejes de hacerlo, y andate para atrás que los días que no estuviste puse más recetas ricas pero se han ido deslizandoAlmamenta escribió:Joooooooooo casi que yo tambien me la pierdooooo...Si lo hago mañana .....me saldra bien...tengo unos primos a comer
....hacer un plato por primera vez cuando tienes invitados
![]()
!!!!!Suuuusuuuuuuu!!! ?¿Que hago???'??¿Me atrevo ...y le pongo la foto a Guru????![]()

-
En casa hay (es de Fede, pero hay) el tema es que solo pod's bajar los archivos en windows 98 y yo tengo 2000, por lo que dependo absolutamente de ellos, porque no les toco su PC, ya que la tienen a su gusto y paladar y no quisiera meter manopinchita escribió:Susana Olivero escribió:Si, porque yo estoy sin c?marapinchita escribió:Qué cosa más rica Susu, espero que Alma lo haga y nos ponga la fotoya somos dos....pero ya he pedido una para mi cumpleaños

-
- Jefa de cocina
estos niños.....Susana Olivero escribió:En casa hay (es de Fede, pero hay) el tema es que solo pod's bajar los archivos en windows 98 y yo tengo 2000, por lo que dependo absolutamente de ellos, porque no les toco su PC, ya que la tienen a su gusto y paladar y no quisiera meter manopinchita escribió:Susana Olivero escribió: Si, porque yo estoy sin c?maraya somos dos....pero ya he pedido una para mi cumpleaños

-
Estos de niños no tienen nada, solo Nico es más chico, pero van de 23 a 16, ya 2 de ellos son hombres, pero no pierden las man?as, c**o el zorropinchita escribió:estos niños.....Susana Olivero escribió:En casa hay (es de Fede, pero hay) el tema es que solo pod's bajar los archivos en windows 98 y yo tengo 2000, por lo que dependo absolutamente de ellos, porque no les toco su PC, ya que la tienen a su gusto y paladar y no quisiera meter manopinchita escribió:ya somos dos....pero ya he pedido una para mi cumpleaños

-
Ese es el único serio, pero no es cosa de la edad, siempre lo fu?. Es un regalo de Dios, guapo, estudioso, buena persona, trabajador.pinchita escribió:el de 23...un niño, lo que yo decia porque yo consoy una niña
![]()
![]()
No es que yo sea la madre, pero mir? las actividades que tiene, se ha recibido de licenciado en administraci?n en octubre pasado, ahora está cursando la licenciatura en economía, es ayudante de la c?tedra de marketing en la facultad, trabaja asesorando en lo suyo, trabaja conmigo y está cursando un master en marketing.
Ya le dije que no haga concurso para tratar de ser Dios, porque solo él está en todas partes