EN EL CORTE INGLES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Ago 2005 17:43

Jade escribió:Yo tambiénme he comprado algunos moldes de silicona en el CI y van de maravilla, y los de Alcampo tambiénme van fenomenal, además los de Alcampo llevan un arito desmontable para que no se derrame el contenido. :wink:
:( :( En el Alcmapo de Palma...no hay moldes de silicona....?¿por quéeeeee?? :cry: :cry: con lo que me gusta a mi :lol:

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: EN EL CORTE INGLES

Mensaje por kikiti » 17 Ago 2005 18:17

aura2208 escribió:
alita escribió:Pues me pasó por los moldes , y los de silicona de Leku? estan con un 15% de descuento ,y hay la manopla de silicona y una lamina para el horno por si a alguien le interesa ,
q tal va la manopla???? me hubiera comprado todo :lol: :lol:
yo me compre la lamina del horno hace poco, me costo un pelin mas barata y estoy encantada.

Ahora hay muy buenas rebajas, me he comprado la olla wmf, el set un 20 por ciento mas barato. Ahora me quiero comprar un centro de planchado.

besos :beso: :beso:

Yo tambiénme compré un centro de planchado, bueno me lo regalaron en la lista de bodas, y te recomiendo que sea de polti o di cuatro. El mío es de di cuatro el de acero inoxidable y que se recarga desde fuera para no tener que parar de planchar si se acaba el agua.

Nunca creí que me iba a gustar planchar... :lol: :lol: :lol:

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

YO ESTABA PENSANDO EN LA VAPORELLA SUPER PRO LUX

Mensaje por aura2208 » 17 Ago 2005 18:20

auro44 escribió:
Jade escribió:Yo tambiénme he comprado algunos moldes de silicona en el CI y van de maravilla, y los de Alcampo tambiénme van fenomenal, además los de Alcampo llevan un arito desmontable para que no se derrame el contenido. :wink:
:( :( En el Alcmapo de Palma...no hay moldes de silicona....?¿por quéeeeee?? :cry: :cry: con lo que me gusta a mi :lol:
SI EN LA DE POLTI, DE PLANCHA ENTIENDO POCO, PERO DICEN QUE ES MEJOR QUE LAS NORMALES, NO SE :beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

centro de planchado

Mensaje por ducros » 17 Ago 2005 19:49

Podias pedir una demo del centro de planchado de Vorwerk,se llama Felina y es una pasada.

http://www.elthermomix.com

:o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 17 Ago 2005 20:36

Aura la casa vorwerk ha sacado un centro de plancahdo maravilloso,ponte en contacto conmigo y te mando una persona para q te haga una demostracion sin compromiso,seguro q te encanta
Mi tfno es 669584165

sasemar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sasemar » 18 Ago 2005 02:55

Yo tengo sólo un molde de silicona y debo de decir que es verdad que es muchomás cómodo que los anteriores, pero sin embargo simpre se me hacen las cosas un poquillo más, tendré que acostumbrarme a ponerlas un poco de menos tiempo.... :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 19 Ago 2005 22:14

Yo compré un kit que traia dos manoplas y es una pasada. Coges la bandeja del horno caliente c**o si nada.

MAA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAA » 20 Ago 2005 12:05

Sasemar, a mi me dijeron que los moldes de silicona no necesitaban la temperatura tan alta, que le pusiera un poquitún menos de lo que acostumbraba.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 24 Ago 2005 18:56

Pues mi hermana el otro día me regal? la manopla porque le dejé la c?mara digital para hacer fotos para una publicaci?n para el concello de Cambados. Todavía no la he probado pero tiene buena pinta. La mía es de ibili creo

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 25 Ago 2005 08:19

Me estéis dando mucha envidia con los moldes, yo los tenía en mente pero al tener varios de los normales tenía pensado irlos renovando según se fueran estropeando, creo que no me voy a poder resistir y compraré uno a ver que tal. Yo tengo la Polti y es una maravilla, la única pega es que hay que esperar a que se enfría para rellenarla, yo lo que hago es que mientras se enfría guardo lo planchado o me tomo un descansillo.

Responder