Pan integral Silueta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pan integral Silueta

Mensaje por ay_karmela » 20 Ago 2005 18:27

Bueno chicas, c**o me voy de camping al fondo de la alpujarra granadina no puedo aspirar a tener pan integral congelado, he ido a Erosky a buscar alternativas:
La primera:
- Mini Tostas con Harina Integral (entran 30):
Harina de trigo, harina integral de trigo (35%), semilla de sesamo, levadura, aceite de palma, harina de cerelaes malteados, sal, dextrosa y melaza.

Segunda y algo mejor:
- Pan de molde Integral 8 cereales y semillas:
Harina integral de trigo, agua, levadura, semillas (lino, girasol y sesamo) 2,5%, harina de centeno 2,5%, harina de cebada malteada 2%, copos de avena 2%, azúcar, sal, etc

¿Cómo lo vais????
?Ir? al montyinfierno???
:cry:
Besos
karmela

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pan integral Silueta

Mensaje por Caracola » 20 Ago 2005 18:44

ay_karmela escribió:Bueno chicas, c**o me voy de camping al fondo de la alpujarra granadina no puedo aspirar a tener pan integral congelado, he ido a Erosky a buscar alternativas:
La primera:
- Mini Tostas con Harina Integral (entran 30):
Harina de trigo, harina integral de trigo (35%), semilla de sesamo, levadura, aceite de palma, harina de cerelaes malteados, sal, dextrosa y melaza.

Segunda y algo mejor:
- Pan de molde Integral 8 cereales y semillas:
Harina integral de trigo, agua, levadura, semillas (lino, girasol y sesamo) 2,5%, harina de centeno 2,5%, harina de cebada malteada 2%, copos de avena 2%, azúcar, sal, etc

¿Cómo lo vais????
?Ir? al montyinfierno???
:cry:
Besos
karmela

Yo creo que lo que he puesto en rojo, monti-chungo
Hay un pan tostado integral sin sal y sin azúcar, creo que es de recondo. Puedes probar ese, aunque no me acuerdo si los ingredientes son todos monti-permitidos.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Ago 2005 22:19

SI NO MIRA A VER EL PAN INTEGRAL ESTILO INGLES QUE ADEMAS ES MUY CONSISTENTE, CREO QUE VALE..... Y A PASARLO BIEN

:beso:

Responder