Cual es el libro preferido ?:
-
- Pinche de cocina
que libro de los que habeis leido es el preferido, el mio es EL PAJARO ESPINO, .
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
ufff... lo cierto es q tengo varios.. no me decanto solo por uno ..
Me gusto mucho Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, tb El M?dico de Noah Gordon... esos fueron los q me engancharon a la lectura
, pues leia pero por eso de q "hay q leer" ... leia por leer vaya
El Ultimo Catún esta muy bien
me lo prestaron para leermelo y kiero comprarlo para tenerlo en mi "biblio" 
La Sombra del Viento es tambien muy pero q muy recomendable
La semana pasada acab? con El M?dico de Serafad de César Vidal y es tb muy bonito
Ahora estoy leyendo El Comerciante de Caf? de David Liss q va por buen camino y este verano, su version de bolsillo se vende por 4.95 ?
.. asi da gusto leer 

Me gusto mucho Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, tb El M?dico de Noah Gordon... esos fueron los q me engancharon a la lectura

El Ultimo Catún esta muy bien

La Sombra del Viento es tambien muy pero q muy recomendable

La semana pasada acab? con El M?dico de Serafad de César Vidal y es tb muy bonito

Ahora estoy leyendo El Comerciante de Caf? de David Liss q va por buen camino y este verano, su version de bolsillo se vende por 4.95 ?

-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
YO TAMBIEN LEO MONTON, MENOS AHORA POR EL VERANO, PERO UN RATO ANTES DE DORMIR SIEMPRE CAE (ME AYUDA ). YO TAMBIEN ME LEI TODOS LOS QUE DICES, IRU Y TAMBIEN ME GUSTARON MONTON. EL QUE ESTOY LEYENDO AHORA NO ME ESTA DANTO MAS, PERO TENGO PENDIENTES (SIN ABRIR DEL PAQUETE) DOS DEL CIRCULO QUE SON:
LA BIBLIA DE BARRO DE JULIA NAVARRO Y JUNTOS, NADA M?S DE ANNA GAVALDA. YA OS CONTARE CUANDO LOS LEA. DECIR UNO FAVORITO ES MUY DIFICIL PORQUE HAY MONTONES DE GENTE MUY BUENA, KEN FOLLET POR LOS PILARES..... LA SOMBRA DEL VIENTO ME GUSTO MUCHO, PERO YA DIGO MONTONES. SIN EMBARGO, POR DISCREPAR, A MI PARTICULARMENTE GABRIEL GARCIA MARQUEZ NO ME DA M?S, NI SIQUIERA CIEN AÑOS DE SOLEDAD, AUNQUE ME LO LEI UN POCO OBLIG?NDOME POR LA FAMA DEL BUEN SE?OR, LO CIERTO ES QUE SUS LIBROS NO ME GUSTAN, PREFIERO A ISABEL ALLENDE Y OTRO ESCRITOR JOVEN QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE.
OSTRAS ?? VAYA ROLLO METI. CHAO ME VOY A DESAYUNAR.........
Y BUENOS DIAS A TOL MUNDO..??
LA BIBLIA DE BARRO DE JULIA NAVARRO Y JUNTOS, NADA M?S DE ANNA GAVALDA. YA OS CONTARE CUANDO LOS LEA. DECIR UNO FAVORITO ES MUY DIFICIL PORQUE HAY MONTONES DE GENTE MUY BUENA, KEN FOLLET POR LOS PILARES..... LA SOMBRA DEL VIENTO ME GUSTO MUCHO, PERO YA DIGO MONTONES. SIN EMBARGO, POR DISCREPAR, A MI PARTICULARMENTE GABRIEL GARCIA MARQUEZ NO ME DA M?S, NI SIQUIERA CIEN AÑOS DE SOLEDAD, AUNQUE ME LO LEI UN POCO OBLIG?NDOME POR LA FAMA DEL BUEN SE?OR, LO CIERTO ES QUE SUS LIBROS NO ME GUSTAN, PREFIERO A ISABEL ALLENDE Y OTRO ESCRITOR JOVEN QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE.
OSTRAS ?? VAYA ROLLO METI. CHAO ME VOY A DESAYUNAR.........
Y BUENOS DIAS A TOL MUNDO..??
-
- Cafetera/o
yo estoy leyendo ahora EL ORIGEN PERDIDO,y esta muy interesante,tb la sabana santa,angeles y demonios,codigo da vincy,el ejercito de cambises,el ultimo catún y las puertas templarias,todo lo que hable de estas cosas me encantan,es un enigma.me entretiene y me hace pensar si pudo ocurrior o no?,nos pueden haber ido ocultando las cosas que no quiere(quien sea)que sepamos,realmente sabemos lo que nos cuentan,pero tiene que haber por ahi cosas que no sabemos.BESITOSSSSSSSSSSSSS

-
- Subjefa/e de cocina
eres de las mias, jeyas, yo tambien me leí todos esos que pones.Me encantan ese tipo de libros la historia novelada me lo trago todo. Aunque normalamente va por rachas.jeyas escribió:yo estoy leyendo ahora EL ORIGEN PERDIDO,y esta muy interesante,tb la sabana santa,angeles y demonios,codigo da vincy,el ejercito de cambises,el ultimo catún y las puertas templarias,todo lo que hable de estas cosas me encantan,es un enigma.me entretiene y me hace pensar si pudo ocurrior o no?,nos pueden haber ido ocultando las cosas que no quiere(quien sea)que sepamos,realmente sabemos lo que nos cuentan,pero tiene que haber por ahi cosas que no sabemos.BESITOSSSSSSSSSSSSS![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar: