Cual es el libro preferido ?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cual es el libro preferido ?

Mensaje por grettel » 20 Ago 2005 22:56

que libro de los que habeis leido es el preferido, el mio es EL PAJARO ESPINO, .

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Ago 2005 23:59

a mi me han gustado mucho la historia de una gehisa,caballo de troya,los pilare de la tierra,no sin mi hija,el color de la rosa etc,etc me gusta mucho leer :wink:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 21 Ago 2005 00:43

a mi me gusta el principito, me parece una historia muy tierna.
:beso: :beso:

Elax-Chan
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Elax-Chan » 21 Ago 2005 02:11

El último que leí La sombra del viento, está genial, lo recomiendo al 100% :up:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 02:26

ufff... lo cierto es q tengo varios.. no me decanto solo por uno ..

Me gusto mucho Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, tb El M?dico de Noah Gordon... esos fueron los q me engancharon a la lectura :), pues leia pero por eso de q "hay q leer" ... leia por leer vaya :nodigona:

El Ultimo Catún esta muy bien :) me lo prestaron para leermelo y kiero comprarlo para tenerlo en mi "biblio" :)

La Sombra del Viento es tambien muy pero q muy recomendable :D

La semana pasada acab? con El M?dico de Serafad de César Vidal y es tb muy bonito :)
Ahora estoy leyendo El Comerciante de Caf? de David Liss q va por buen camino y este verano, su version de bolsillo se vende por 4.95 ? :D.. asi da gusto leer :D

:beso: :beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 21 Ago 2005 04:31

Me gusta Cien Años de Soledad de Gabriel Garc?a M?rquez, e Historia de mis tristes putas del mismo autor, tambiéndisfrute mucho La casa de los espiritus de Isabel de Allende. Realmente me cuesta trabajo decidir por un libro ya que soy una avida lectora.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Ago 2005 09:29

YO TAMBIEN LEO MONTON, MENOS AHORA POR EL VERANO, PERO UN RATO ANTES DE DORMIR SIEMPRE CAE (ME AYUDA ). YO TAMBIEN ME LEI TODOS LOS QUE DICES, IRU Y TAMBIEN ME GUSTARON MONTON. EL QUE ESTOY LEYENDO AHORA NO ME ESTA DANTO MAS, PERO TENGO PENDIENTES (SIN ABRIR DEL PAQUETE) DOS DEL CIRCULO QUE SON:
LA BIBLIA DE BARRO DE JULIA NAVARRO Y JUNTOS, NADA M?S DE ANNA GAVALDA. YA OS CONTARE CUANDO LOS LEA. DECIR UNO FAVORITO ES MUY DIFICIL PORQUE HAY MONTONES DE GENTE MUY BUENA, KEN FOLLET POR LOS PILARES..... LA SOMBRA DEL VIENTO ME GUSTO MUCHO, PERO YA DIGO MONTONES. SIN EMBARGO, POR DISCREPAR, A MI PARTICULARMENTE GABRIEL GARCIA MARQUEZ NO ME DA M?S, NI SIQUIERA CIEN AÑOS DE SOLEDAD, AUNQUE ME LO LEI UN POCO OBLIG?NDOME POR LA FAMA DEL BUEN SE?OR, LO CIERTO ES QUE SUS LIBROS NO ME GUSTAN, PREFIERO A ISABEL ALLENDE Y OTRO ESCRITOR JOVEN QUE AHORA MISMO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE.
OSTRAS ?? VAYA ROLLO METI. CHAO ME VOY A DESAYUNAR.........
Y BUENOS DIAS A TOL MUNDO..??

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 21 Ago 2005 11:02

yo estoy leyendo ahora EL ORIGEN PERDIDO,y esta muy interesante,tb la sabana santa,angeles y demonios,codigo da vincy,el ejercito de cambises,el ultimo catún y las puertas templarias,todo lo que hable de estas cosas me encantan,es un enigma.me entretiene y me hace pensar si pudo ocurrior o no?,nos pueden haber ido ocultando las cosas que no quiere(quien sea)que sepamos,realmente sabemos lo que nos cuentan,pero tiene que haber por ahi cosas que no sabemos.BESITOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Ago 2005 11:12

jeyas escribió:yo estoy leyendo ahora EL ORIGEN PERDIDO,y esta muy interesante,tb la sabana santa,angeles y demonios,codigo da vincy,el ejercito de cambises,el ultimo catún y las puertas templarias,todo lo que hable de estas cosas me encantan,es un enigma.me entretiene y me hace pensar si pudo ocurrior o no?,nos pueden haber ido ocultando las cosas que no quiere(quien sea)que sepamos,realmente sabemos lo que nos cuentan,pero tiene que haber por ahi cosas que no sabemos.BESITOSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso:
eres de las mias, jeyas, yo tambien me leí todos esos que pones.Me encantan ese tipo de libros la historia novelada me lo trago todo. Aunque normalamente va por rachas. :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 21 Ago 2005 11:38

Me ha encantado "La Sombra del viento" DE Ruiz Zafin a demas me gusta cuando voy por los lugares que describe imaginar todo cuanto el ha escrito y veo los personajes en sus lugares creo que quedan estos lugares y si han cambiado yo los veo. :duda: :duda: :duda:

Responder