TENGO UNA DUDA QUE PUEDE SER GRAVE..??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TENGO UNA DUDA QUE PUEDE SER GRAVE..??

Mensaje por almode » 20 Ago 2005 22:45

A VER, ESTOY EXAGERANDO CON LA GRAVEDAD , PERO BUENO: LA COSA ES LA SIGUEINTE, ?SE PUEDE A?ADIR AL YOGUR DE POSTRE DESNATADO, TROCITOS DE CHOCOLATE Y DE FRUTOS SECOS? LO PREGUNTO PORQUE c**o SE PUEDEN COMER ESAS COSAS PUES IGUAL SE PODIA TAMBIEN CON EL YOGUR , ES QUE SOLO NO ME GUSTA........?QUE ME DECIS, JASMIASÍ

:up: O :mal:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 22:55

yo no veo inconveniente :) amos yo lo haria :)

:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 21 Ago 2005 12:20

de hecho yo lo hago, de vez en cuando y después de comidas pr?tidas (nunca me da por hacerlo después de gl?cidas, a estas las respeto más).

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 21 Ago 2005 12:34

Yo lo tomo a veces de desayuno, sobre todo cuando hacía la Atkins. Yogur natural 0% grasa con una cucharadita de mermelada sin azúcar, y lo remueves hasta que quede homog?neo. Luego le añades unas semillas de s?samo, y unas almendras crudas, u otros frutos secos. Está riquísimo, y encima tiene mucho poder saciante. :wink:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 21 Ago 2005 16:33

Yoyo-girl escribió:Yo lo tomo a veces de desayuno, sobre todo cuando hacía la Atkins. Yogur natural 0% grasa con una cucharadita de mermelada sin azúcar, y lo remueves hasta que quede homog?neo. Luego le añades unas semillas de s?samo, y unas almendras crudas, u otros frutos secos. Está riquísimo, y encima tiene mucho poder saciante. :wink:
:o :o :o yoyo yo pense que en la dieta atkins no se podian tomar lacteos ni frutas aunque sea en mermelada sin azucar :o :o c**o es esa dieta?

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 21 Ago 2005 18:35

Vanesa, yo hacía una Atkins "sui generis", a mi manera, pues yo no c**o apenas pescado ni carne, y sustituña productos. Se trataba de no sobrepasar los 20 gr de hidratos de carbono por día. Un yogurt suele tener entre 3 y 4. La cucharadita de mermelada sin azucar apenas tiene, y los frutos secos en poca cantidad. Así tomaba un desayuno, con un tú, que me mantenía saciada y con fuerza hasta la hora de la comida, y consumía menos de 1/4 de los gramos de carbohidratos que podía consumir al día. Es cuestión de mirar todas las etiquetas e ir sumando. Si consumía más de 20 no adelgazaba. Pero a mí me iba bien así, sólo que me aburr?a, porque me limitaba mucho. Por eso prefiero al tito Monty, aunque sea más lento. :wink:
:beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 21 Ago 2005 21:00

:D :D ahh es que no entendia, pero si la verdad es muy sacrificado yo no lo haria.
:beso: :beso: vanesa :coqueta:

Responder