Se muri?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 22 Abr 2004 16:59

Y te extraña que a tu pobre correo le den ataques de catalepsia????? Si el pobre no debe poder digerir tanto mensaje junto!!!!!! Indigesti?n, debe ser lo que tiene!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 17:19

miren escribió:Y te extraña que a tu pobre correo le den ataques de catalepsia????? Si el pobre no debe poder digerir tanto mensaje junto!!!!!! Indigesti?n, debe ser lo que tiene!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:evil: Malaaaaaaaaaaaa, era el servidor de correo lo que no funcionaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 19:06

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Jooooooooooooooooooooooo, que susto me he llevaoooooooooooo!!!!!!! :( :( no gano para sustos hoy...... cuando llegu? del trabajo mi hija me dijo que en la Universidad hubo amenaza de bomba y los desalojaron a todos.... se imaginan????? no estamos seguros en ningun lugar... :( :(
¿No sabes lo que te comprendo! Aquí pasó eso un montón de años, yo he tenido que ir a buscar a los chicos al colegio en la primaria muchas veces, porque ls maestras los sacaban a todos a una plaza para esperar a las madres lejos del probable peligro :evil: :evil: :evil:
Es angustioso de verdad!!!!!! :( :(
peor es cuando te sacan de la cama por que hay un aviso de bomba en tu casa :nodigona:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 22 Abr 2004 19:55

qué susto... eres mala... :x

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 22 Abr 2004 20:41

Susu que susto!!! :( menos mal que era problema de tu correo!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 21:26

wald escribió:
IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió: ¿No sabes lo que te comprendo! Aquí pasó eso un montón de años, yo he tenido que ir a buscar a los chicos al colegio en la primaria muchas veces, porque ls maestras los sacaban a todos a una plaza para esperar a las madres lejos del probable peligro :evil: :evil: :evil:
Es angustioso de verdad!!!!!! :( :(
peor es cuando te sacan de la cama por que hay un aviso de bomba en tu casa :nodigona:
Claro, y hay cosas peores, solo estabamos hablando de nuestras experiencias exagerada :lol:

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Se muri?

Mensaje por martacarbo » 22 Abr 2004 22:40

Susana Olivero escribió:Mi correo :evil: :evil: :evil:

Espero que mañana a la mañana me de la sorpresa de funcionar. Navegar puedo, pero no recibo e-mail :evil: :evil: :evil:
Susu!!! qué susto me has dado!!!! Lo siento por tu correo :( , pero me alegro que sólo sea el correo :) :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 23:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 11:42

Susana Olivero escribió:
wald escribió:
IlianaBenitez escribió: Es angustioso de verdad!!!!!! :( :(
Claro, y hay cosas peores, solo estabamos hablando de nuestras experiencias exagerada :lol:
no exagero, es algo que vivi personalmente :(

Responder