Mirad que tarta....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 21 Ago 2005 14:10

si que esta chula y para un cumpleaños de niña estaria genial,a todas les encantaria :plas: :plas: :plas: ahora solo falta que alguien la traduzcaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ago 2005 14:45

Por cierto en ebay.es un vendedor que se llama masbueno, vende el molde y el cuerpo de la muñeca para hacer esa tarta. Por si os interesa a alguna. Es un vendedor totalmente de fiar, yo le he comprado dos veces y da gusto lo rápido, honrado y atento que es.
Si en estos momentos no lo tiene, no tardaré en ponerlo, cada poco tiempo pone moldes, cortapastas y ese de la muñeca se lo he visto varias veces.
Aunque a nosotras nos parezca cursi, a las nenas les encanta todo lo rosa, la barbie y los floripondios y, bueno, la tarta es para ellas :)
EDITO PORQUE SI LO TIENE:
http://cgi.ebay.es/MOLDE-PASTELERIA-ESP ... dZViewItem

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 21 Ago 2005 16:27

Que bonita la tarta, mi niña que la acaba de ver dice que se la tengo que hacer para su cumple, pero la veo muy complicada.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Ago 2005 18:23

QUÉ BONITA ES ESA TARTA!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: MI HIJA CUMPLEANOS EL MES QUE VIENE Y ELLA DORA A LA BARBI. QUIEN SERIA TAN AMABLE DE TRADUCIR LA RECETA??????? :duda: :duda: :( :(
:beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Ago 2005 18:28

saskia7 escribió:Por cierto en ebay.es un vendedor que se llama masbueno, vende el molde y el cuerpo de la muñeca para hacer esa tarta. Por si os interesa a alguna. Es un vendedor totalmente de fiar, yo le he comprado dos veces y da gusto lo rápido, honrado y atento que es.
Si en estos momentos no lo tiene, no tardaré en ponerlo, cada poco tiempo pone moldes, cortapastas y ese de la muñeca se lo he visto varias veces.
Aunque a nosotras nos parezca cursi, a las nenas les encanta todo lo rosa, la barbie y los floripondios y, bueno, la tarta es para ellas :)
EDITO PORQUE SI LO TIENE:
http://cgi.ebay.es/MOLDE-PASTELERIA-ESP ... dZViewItem
Gracias Saskia, ja chica estés en todo :plas: :plas: Les he pasado la pregunta si me lo enviar?an aquí a Alemania. Ahora a esperar respuesta. Gracias otra vez y un :beso: :beso: :beso:

IsabellaGC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IsabellaGC » 21 Ago 2005 19:25

Si os interesa Tartas Barbie, aquí hay montones

http://www.anemacarini.com.br/infantis.htm

Y si quereis un paso a paso de Tarta Barbie en español:

http://www.utilisima.com/newrevistas/to ... /nota.html

Espero que os guste. :wink:

:beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 21 Ago 2005 19:38

Isabella, que paginas mas chulas. Las he puesto en mis favoritos. Gracias :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 21 Ago 2005 20:02

Para mi gusto son algo horteras.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 21 Ago 2005 21:49

Vaya tartas más bonitas vienen en la primera página. En la segunda, voy a inicio y no me deja ver más que esa tarta de la Barbie, las otras que anuncia la revista nanai :cry:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 21 Ago 2005 22:49

:o :o :o que cosassssssssssssssssssssss :o :o :o

Responder