Algunas dudas (Monty):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Elax-Chan
Novata/o
Contactar:
Algunas dudas (Monty)

Mensaje por Elax-Chan » 21 Ago 2005 17:04

Llevo varios días leyendo el foro y el tema de Monty, el caso es que yo tengo el libro y hasta que no dí con el foro no me creia sus efectos asi que me lo estoy leyendo en profundidad, bajando recetas y las que me ha pasado irutxu (muchisimas gracias).
El caso es que no se si me queda muy claro c**o va la cosa y me gustaría que me ayudaseis para poder empezar cuanto antes.
Hay alimentos permitidos y no permitidos:
Los no permitidos:
Azúcar
Harina
Pan
Patata
Zanahoria (solo cruda)
Alcohol
Gaseosa
Cola
Refrescos ?ninguno?

No recuerdo ahora mismo más.

El azúcar con qué la sustituis? ?el pan integra cual? ?harina ninguna? ?fritanga 0 patatero?
Me dejo muchas cosas en el tintero y me gustaria que me ayudaseis un poco para poder empezar mañana ya que mi madre hace una comida y yo no se cuando pero tendre que hacerme otra al menos que está permitida.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 17:27

bueno con respecto a los no permitidos q has citado ..
en teoria los refrescos na de na .. pero yo tomo cocacola light :lol: y creo haber leido de alguien q toma casera 0% o algo asi :)
tb tomo nestea sin azucar pero pocas veces :)

el azucar yo lo sustituyo por fructosa q sabe igualita q el azucar :)

en pan integral no te puedo ayudar mucho pues yo me lo hago .. y cuando compro es el pan aleman de centeno
harina de soja o de garbanzos pero hecha por ti, sino su IG es medio y no se puede poner con carnes, quesos grasos, mantekilla, huevos ...
fritanga ...? si te refires al clasico rebozado NO pero si te refieres a la forma de cocinar aliemntos se pueden freir todos !! puedes dejar la plancha a un lado si kieres :)

espero haberte ayudado en algo :)

:beso: :beso: :beso:

Elax-Chan
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Elax-Chan » 21 Ago 2005 17:57

Unas cosas que me he dejado en el tintero!!!
En el libro pone que el arroz hay que cocerlo 5 minutos (o algo así) porque si no ig aumenta o no se que ?contais los minutos de eso? y la pasta con que sea integral ya vale? yo tengo la de hacendado y esta rica rica, uso con el café de la mañana fructosa (mesura creo que se llama) y la leche cómo tiene que será ainxx que de dudas....
a ver que me puedo dejar hecho para mañana la comida que empiezo el curso otra vez :cry:
irutxu hija que paciencia tienes jeje :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 18:02

bueno no recuerdo lo del arroz :nodigona: me parece muy poco 5 min para el arroz .. no te referiras a la pasta? pues la pasta normal de semola de trigo duro, para q este al dentre y tnga un ig medio tiene q cocerse en unos 5 min...
las pastas integrales valen todas pero fijate q esten hechas de harina integral q las hay q pone integral y no estan hechas asi :)
yo no cuento los min de arroz .. simplemente q no se pase... :) sigue las instrucciones del fabricante.. q sea integral/salvaje o basmati eehh?? :)

la leche matinal q sea desnatada o de soja :)

Elax-Chan
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Elax-Chan » 21 Ago 2005 18:21

Ainxx cuando salga y no pueda tomar mi cervecita con las tapitas...es lo peor que voy a llevar jeje entonces cocacola ligh y nestea se puede beber y alguna sugerencia m así
El pan aleman de centeno cómo es? dónde se compra?
y la harina que haces cómo se haces y para que se usa?
Jo, no se si con tantas cosas me voy a enterar y voy a poder ser capaz de hacerlo bien :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 18:29

por supuesto q te vas a enterar pero date tiempo mujer :lol: a tod@s nos ha pasado al principio : :beso: :beso: :beso:

a ver .. por partes
de cervecita .. mejor de momento lo dejas :nodigona: yo cdo salgo tomo coca light , no tengo problemas pq solo me gusta la cerveza con limon y la cocalight .. y unos combianos q cdo salgo de mi tierra no me los saben poner asi q na :lol: ... o .. si vamos de vinos .. de salto la regla monti de 10cl al dia :nodigona: ..

el pan aleman .. yo lo compro en el super del CI .. es muy denso y oscurete.. no le gusta a todo el mundo :nodigona:
tb tiene Bimbo.. es cuadradito ..
aun no esta el modulo de insertar fotos activo, asi q no te puedo poner una del Bimbo este :nodigona: .. a ver si mañana ponen el foro en marcha del too y te digo :)

harina .. la de garbanzos ... bien si tienes la makinita guay Thermomix .. se puede hacer con esta.. yo lo he intentado con un molinillo pero me he cargado un poco de molinillo asi q no lo recomiendo :nodigona: si conoces a alguien q tenga makinita q te haga un favor, es muy util esta harina :wink:
la de soja,.. es mas insipida pero a mi me es mas facil de conseguir (y mas barata) ... la compro en los herbolarios.. para rebozar el pescado no keda mal
ninguna d estas dos harinas vale para hacer masas puesto q no tienen gluten :(

Elax-Chan
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Elax-Chan » 21 Ago 2005 18:44

gracias por los animos :beso: y el vino que esta permitido puede ser rosado? de la harina mejor me olvido jeje y del pan a ver cual es ese que dices... agregame al msn si quieres y me lo enseñas que mín ire a mercadona y asi si quieres me aconsejas mejor de la dieta. :coqueta:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 21 Ago 2005 18:51

Iru, me parece que el pan alemán de bimbo tiene jarabe de glucosa. :nodigona:
Yo compro algunos de la marca "espiga" en Alcampo o el C Inglés, c**o el pomerano, que es integral y no lleva nada de azúcares.
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 18:56

Yoyo-girl escribió:Iru, me parece que el pan alemán de bimbo tiene jarabe de glucosa. :nodigona:
Yo compro algunos de la marca "espiga" en Alcampo o el C Inglés, c**o el pomerano, que es integral y no lleva nada de azúcares.
:beso:
anda pos si :o no me fije .. c**o vi lo de Meisterback q es la casa q c**o en el CI pense q eran "amigos" bimbo y Meister :o :cry: :cry: fui un poco ciega :nodigona:

bueno pos bimbo descartado :(

Elax-Chan
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Elax-Chan » 21 Ago 2005 19:17

Cachisssssss :cry:
Si sabeis de alguno que vendan en el Champion o en Mercadona avisarme plis :coqueta:

Responder