MENU DOMINGO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MENU DOMINGO

Mensaje por ROCIO » 21 Ago 2005 11:48

Buenos días... c**o llevo unos días sin poneros el menu, allí voy.

Tengo que deciros que esta semana no he adelgazado nada, es más, estoy en 74 :cry: :cry: (hace dos días 73). No se lo que hago mal, la verdad, es que llevo mucho tiempo parada, y no estoy haciendo trampas ni abusando de frutos secos ni choco, no se. c**o no sea que ayer cen? bulgur y sea verdad que no se puede.....

En fin, a ver que pasa la semana que viene, si sigo igual, a lo mejor me planteo hacer 2 semanitas de scardale a ver si se pone en marcha la bajada.

Desayuno: batido monitpermitido y tostadas de pan de soja, una con aceite y tomate y la otra con mermelada sin azúcar.

Comida: ensalada y brochetas de caz?n y langostinos.

Merienda: hoy voy probar a merendar a ver si acelero la bajada: tomará una fruta.

Cena: ensalada verde con aguacate, atún, queso 0%, tomate. actimel 0%. HOy no hay choco.

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 11:55

trankiiiillaaaaa!!! ante todo tienes q tener en cuenta q el metodo no es rapido :)
no has engordado y eso es importante :)

amo a ve ... por ejemplo .. las cenas ... siempre las haces con ensalada ? o solo es esta vez.. es q creo q es mejor q las hagas con pasta, arroz, legumbre,.. cereal ... ademas ayudan mucho con el WC :)
si es solo esta vez pos ok :)

dale tiempo guapa ! q es una dieta milagro pero .. no tanto :lol::lol:

animo !!! :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 21 Ago 2005 13:20

Iru, si tranquila estoy, pero es que me está costando un trabajito....

Las cenas las suelo hacer de glácidos 4 o 5 veces a la semana, el resto pues ensalada y alguna vez fruta y luego leche con avena. Es que la verdad que llego a la cena sin hambre casi siempre.

Vamos a darle tiempo al tiempo. Gracias guapa :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 21 Ago 2005 13:43

ROCIO, JAMIA, NO DESESPERES. TAMOS EN LA MISMA SITUACION, EMPEZAMOS EL MISMO DIA, PERO POR LO MENOS TU SI ADELGAZASTE, COSA QUE YO DE MOMENTO NO PUEDO DECIR, SI NO LO CONTRARIO, LO QUE PASA ES QUE NO CAMBIE EL TICKER PA NO DESANIMAME. AHORA TOY CON LA REGLA A VER SI EL 25 QUE CUMPLIMOS LO CAMBIAMOS ..??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 21 Ago 2005 14:32

Ya verás c**o si.

Yo de momento me acabo de dar un tute del stepper ese que me compré que no veas. Empec? haciendo solo 10 min. porque no podía más, pues ayer y hoy he hecho 40 minutos. Me siento genial ahora, la verdad. Es un ejercicio que puedo hacer sin ahogarme y sin que el corazón me vaya a 200.

Ah, y esta semana voy a apuntarme a pilates, a ver cuando puedo empezar porque aunque es caro de narices, tienen lista de espera :o .

Besitos. :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 21 Ago 2005 19:36

Hoy cambio la cena al final porque mi marido ha invitado a un amigo a ver el futbol y les voy a hacer unos huevos rellenos. Total que me comeré uno y la ensalada la haré más pequeña. :wink:

Responder