FOTO: COVANDOGA EN LA PATAGONIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
FOTO: COVANDOGA EN LA PATAGONIA

Mensaje por mousevalencia » 20 Ago 2005 11:55

bueno comosabeis DUNK puso un mensaje donde decia con que animal nos identificabamos, pues bien, COVA me mando esta foto,todos pensabamos que era de asturias, algunos creiamos que de alicante, pero se va que cuando sale de vacaciones se quita la piel humana y aparece su verdadero yo....podeis ver lo gordita que esta, eso de comer pescado hora tras hora,la golosa... :wink:
Imagen

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 20 Ago 2005 23:14

Pues no se le parece ella, Mouse, si te fijas, Covita tiene una sonrisa muy dulce y unos ojitos so?adores, y esta foquita tiene unos bigotes c**o puas y de los ojitos ni te digo. Se me hace que debe ser una prima de ellao algo así. Además la foca esta está medio gordiflona... na que ver, chico!

Conclusi?n: te has dado un golpe tremendo en la cabeza :lol: y confundes a una de las chicas mas bellas de este foro con un animalejo deformimimisimo :x

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 21 Ago 2005 20:19

:lol: :lol: :lol: Comoju, te echamos de menos!no te quedes en la patagonia!!!!!!

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: FOTO: COVANDOGA EN LA PATAGONIA

Mensaje por Pilarin30 » 22 Ago 2005 02:33

mousevalencia escribió:bueno comosabeis DUNK puso un mensaje donde decia con que animal nos identificabamos, pues bien, COVA me mando esta foto,todos pensabamos que era de asturias, algunos creiamos que de alicante, pero se va que cuando sale de vacaciones se quita la piel humana y aparece su verdadero yo....podeis ver lo gordita que esta, eso de comer pescado hora tras hora,la golosa... :wink:
Imagen
c**o se entere Cova..........ya puedes echar a correr!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 22 Ago 2005 17:42

dunkelvolk escribió:Pues no se le parece ella, Mouse, si te fijas, Covita tiene una sonrisa muy dulce y unos ojitos so?adores, y esta foquita tiene unos bigotes c**o puas y de los ojitos ni te digo. Se me hace que debe ser una prima de ellao algo así. Además la foca esta está medio gordiflona... na que ver, chico!

Conclusi?n: te has dado un golpe tremendo en la cabeza :lol: y confundes a una de las chicas mas bellas de este foro con un animalejo deformimimisimo :x

pues al fokita es linda, si yo fuera tiburon me la comeria todita........

Responder