HOLA DE NUEVO!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA DE NUEVO!!!

Mensaje por Gis » 22 Ago 2005 09:43

Hola chic@s!!!

Q tal el veranito???? a mí me ha pasado de todo, incluido un kilo de más, así q de vuelta al redil, y a festejar esos kilos de menos q pronto se irán 8)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 09:52

Hola de nuevo Gis!!!

Un kilillo no es nada, mujer, eso lo bajas tú con el primer desayuno Monty :wink:

:beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ago 2005 09:53

Gissssssssssss!!!!!!!!!! Bienvenida guapa, ya van llegando las ovejas viejas :lol: :lol: :lol: un kilillo? Yo en yankilandia agarre 3 y pico :herida: menos mal que ya me los he quitado :lol: , y venga, ya estas ladrandonos, digo narrandonos todo lo que te ha pasado!! :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Ago 2005 09:58

Hola Gis, bienvenida de vuelta de tus vacaciones.

Ya vais volviendo todas, eh??

Perdita, ?Ya te has quitado 3 kilos y pico? pero ?cuando volviste? Jo, que rapidez, yo me fui de vacaciones en julio y todavía no me he quitado todo lo que coj? :( . Eres una campeona. :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 09:59

Hola GIsss!!!!!!
yta veo q poco a poc vais llegando :dientes:
feliz vuelta !!! :D
solo 1ª??? :o vaya q buena has sido :duda: .. o es q has hecho mucho ejercicio ??? :lol: :lol: :lol:

bueno guapa q ese kilo te lo kitas en un pispas :D

:beso: :beso: :beso:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 22 Ago 2005 09:59

Pos la verdad es q no han sido las vacaciones de mi vida, me ha pasado de todo.
El primer día de vacaciones (imaginaos con mi super bikini y mi figura Monty-chula, en la playita) pues va y se pone a llover, q digo llover a diluviar, q me tube q ir al apartamento, con tan mala suerte q se fue la luz y no pude ni hacerme la cena....
El segundo día, bueno sale el sol, y digo esta es la mía: pa la playa q me voy. Pero q sorpresa cuando llevo al coche... NOS HAB?AN ROBADO :cry: :cry: :cry: :cry: el coche forzado, cerraduras a la MIER... y mis tarjetas de cr?dito tambiéna la MIER... menos mal q las de mi pareja no se las llevaron (bueno yo sospecho q fue mi pareja q me rob? las tarjetas de cr?dito para q no gastara en todo el verano), así q me quedé sin coche y sin dinero, durante toda una semana....
Y el resto pos más de lo mismo, si será gafe para una vez q tengo vacasiones :evil: :evil:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 22 Ago 2005 10:01

irutxu escribió:Hola GIsss!!!!!!
yta veo q poco a poc vais llegando :dientes:
feliz vuelta !!! :D
solo 1ª??? :o vaya q buena has sido :duda: .. o es q has hecho mucho ejercicio ??? :lol: :lol: :lol:

bueno guapa q ese kilo te lo kitas en un pispas :D

:beso: :beso: :beso:
Pues si te soy sincera, no he sido muy buena, he estado en Bilbao y la de pintxos q me metío en el cuerpo, jamía pero q ricos q los haceis!!! :x

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 10:01

Gis escribió:Pos la verdad es q no han sido las vacaciones de mi vida, me ha pasado de todo.
El primer día de vacaciones (imaginaos con mi super bikini y mi figura Monty-chula, en la playita) pues va y se pone a llover, q digo llover a diluviar, q me tube q ir al apartamento, con tan mala suerte q se fue la luz y no pude ni hacerme la cena....
El segundo día, bueno sale el sol, y digo esta es la mía: pa la playa q me voy. Pero q sorpresa cuando llevo al coche... NOS HAB?AN ROBADO :cry: :cry: :cry: :cry: el coche forzado, cerraduras a la MIER... y mis tarjetas de cr?dito tambiéna la MIER... menos mal q las de mi pareja no se las llevaron (bueno yo sospecho q fue mi pareja q me rob? las tarjetas de cr?dito para q no gastara en todo el verano), así q me quedé sin coche y sin dinero, durante toda una semana....
Y el resto pos más de lo mismo, si será gafe para una vez q tengo vacasiones :evil: :evil:
juer :nodigona:

ande fue eso ?? :nodigona:

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 22 Ago 2005 10:02

Todo eso fuí la primera semana en Tarragona, en la playita, q se me quitaron las ganas de ir a la playita....
Pero bueno.... poco a poco lo hemos ido mejorando. :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ago 2005 10:03

:( Que mala suerte, yo me esperaba otro tipo de aventuras, si pagaste el apartamento con tarjeta mirate lo del seguro, a ver si te cubre algo y arreglas un poco el entuerto, espero que despues remontara la cosa. :beso:

Responder