BULGUR EN CAPAS CON TOMATES Y FETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 11 Ago 2005 19:03

Je,je, lo del arroz rojo y lentejas rojas de verdad que me ha hecho una gracia...., tambiénhabrá que ponerlas en remojo no? ?y saben igual? es que yo no soy muy lentejera pero a lo mejor esas si me gustan...

Les pongo yo un día a mi marido y a mi suegra unas lentejas rojas y me meo al verles la cara :lol: :lol: :lol: . Aunque a mi marido no tanto, a el le gusta tambiénmucho cuidarse y ahora conmigo está comiendo más verdura y pescado que n?nca, en casa de su madre comían (y comen) mucho potaje y frito. Hoy cuando ha visto la quinoa y el bulgur se ha reido y me ha dicho que c**o ahora me ha dado por comprar cosas raras y sanas... que parec?a alpiste para los p?jaros :lol: :lol: :lol: :lol: Hemos echado unas risas....

Estoy deseando probar el alpiste, a lo mejor lo hago el lunes por la noche.

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 23:28

Pues muchas gracias por la variaci?n :) y me alegro mucho de que te gustara :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ago 2005 12:27

ROCIO escribió:En una tienda de cosas varias que se llama Madre Tierra, hay inciensos, libros de yoga,relajaci?n, taichi, música... y tambiénproductos de herbolario. A mi tambiénme ha parecido barato. Ten?an un montón de cosas que no se lo que son, ya ir? más despacio a investigar , lo que más me ha llamado la atenci?n es un arroz rojo y lentejas tambiénrojas.
Rocio...y en qué ciudad está esa tienda??? :nodigona:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 12 Ago 2005 12:46

LUDA escribió:
ROCIO escribió:En una tienda de cosas varias que se llama Madre Tierra, hay inciensos, libros de yoga,relajaci?n, taichi, música... y tambiénproductos de herbolario. A mi tambiénme ha parecido barato. Ten?an un montón de cosas que no se lo que son, ya ir? más despacio a investigar , lo que más me ha llamado la atenci?n es un arroz rojo y lentejas tambiénrojas.
Rocio...y en qué ciudad está esa tienda??? :nodigona:
Luda, en C?rdoba. Ahora ya no compraré más cositas porque en septiembre me mudo y no es plan de llenar tanto la despensa, pero en cuanto inaugure mis nuevos armarios de cocina, voy a ir a investigar todas esas cosas raras que hay. Y el tofu, que no lo he probado n?nca.

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 20 Ago 2005 23:47

Por fin lo he probado:
:babas: :babas: :babas: todavía estoy babeando. Que rico que esté, una mezcla de sabores muy original.
Ademas sacia pero sin hacerte sentir pesada, vamos que bueno está el bulgur asi.
Ahora tengo que probar otras recetas, y tambiénprobar la quinoa.

Gracias bella :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 23:54

una pregunta (no es por jorobar eh ? :nodigona: ) pero .. es q antes de q me fuera de vacaciones ... algo digo bellita q el bulgur no era seguro si lo podiamos comer.. y q de momento los paquetitos kietos en la despensa (creo recordar o .. he so?ado con ella :nodigona: )

ya respondieron de monti ??
es q tengo el paquetito justo enfrente mio (en el escritorio para evitar tentaciones en la cocina ) y ... es q me mira con unos ojitooooss Imagen .......

graciassssss !!! :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 20 Ago 2005 23:57

Iru, no me digas eso que se me indigesta :wink:

No se, soy nueva aqui, pero yo "hablé" con bella del tema, incluso le pregunte que por qué se podía mezclar con queso no del 0% y todo eso, y me dijo que todo era OK.

Bueno, yo ya me lo he comido :nodigona: . Encima de que la b?scula está mas parada que la mar, yo haciendo cosas raras, si es que...

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 21 Ago 2005 00:02

noooooooo no es por indigestarte sino q .. es q seguro q me he perdido algo :nodigona: pq no me pude leer todos los mensajes pendientes :(

ants se quedo asi ... y no se .. cdo venga bellita "la ataco" personalmente :lol: :lol:

mientras tanto disfruta del bulgur q es un cereal muy rico :)

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 09:52

Seg?n la página oficial de Monty tiene IG 55, así que está en el l?mite de lo prohibido... :cry: :cry: :cry:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 09:56

merde :( sale de color rojo?
es q no se me ocurrio mirarlo ahi .. c**o me soluciona pocas dudas :nodigona:

ahora me surge q .. creo q el paqutito de mijo tb lo tenia parao ... :duda: alguien recuerda algo ?
sino mirare en la montipage.. o les pregunto, .. algun año de estos me responderan :(

:beso: :beso: :beso:

Responder