Les pongo yo un día a mi marido y a mi suegra unas lentejas rojas y me meo al verles la cara

Estoy deseando probar el alpiste, a lo mejor lo hago el lunes por la noche.

Rocio...y en qué ciudad está esa tienda???ROCIO escribió:En una tienda de cosas varias que se llama Madre Tierra, hay inciensos, libros de yoga,relajaci?n, taichi, música... y tambiénproductos de herbolario. A mi tambiénme ha parecido barato. Ten?an un montón de cosas que no se lo que son, ya ir? más despacio a investigar , lo que más me ha llamado la atenci?n es un arroz rojo y lentejas tambiénrojas.
Luda, en C?rdoba. Ahora ya no compraré más cositas porque en septiembre me mudo y no es plan de llenar tanto la despensa, pero en cuanto inaugure mis nuevos armarios de cocina, voy a ir a investigar todas esas cosas raras que hay. Y el tofu, que no lo he probado n?nca.LUDA escribió:Rocio...y en qué ciudad está esa tienda???ROCIO escribió:En una tienda de cosas varias que se llama Madre Tierra, hay inciensos, libros de yoga,relajaci?n, taichi, música... y tambiénproductos de herbolario. A mi tambiénme ha parecido barato. Ten?an un montón de cosas que no se lo que son, ya ir? más despacio a investigar , lo que más me ha llamado la atenci?n es un arroz rojo y lentejas tambiénrojas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados