ya lo he visto

pero tu animo, que seguro que no es gay...
Yo tengo una compa?era que estaba loquita por el alcalde del pueblo de al lado, (y le pasaba lo mismo que a ti) aunque yo decia que no tenia maneras de gay (es que tengo un ojo yo....), lo que hicimos este invierno para que mi compi se acerque aél, te cuento:
vino a unas conferencias, me pidió que si lae podía guardar el abrigo en mi despacho, (cosa que hice) a continuación metimos el movil de mi compa?era en su bolsillo y pusimos el abrigo de ésta encima del suyo ( así el movil lo podiamos haber metido por equivocaci?n)
Por la noche, yo llam? a mi compi, con la excusa de tomarse un café conmigo, y claro lo cogi?él, le aclar? el error, que si se habría confundido de bolsillo, que su abrigo estaba encima y c**o era más corto, pues por error... y tal.. total que me dijo bueno, pues localizala, quedamos en un bar, y ahora me acerco yo y le devuelvo el movil.. y así lo hicimos, llegó el señor alcalde (que ta pa comerselo) y cuando me tomó mi cafetito, yo me largu? ya que había quedado, y los dejé solitos... y bueno, llevan ya unos mesecitos juntos
Así que si necesitas mi ayuda ya sabes...