Rannaaaaaaaaaaaaa!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 22 Ago 2005 12:40

Ranna, no desesperes que para el 5 de septiembre no queda n?ita :) :)

Y el 5, AL ATAQUEEEEEE!!!!!!! no pierdas ni un minuto :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 12:46

ya sabes cuelale tu movil por ahi jejejeje

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ago 2005 12:51

yelines escribió:ya sabes cuelale tu movil por ahi jejejeje
:lol: :lol: :lol: Yo creo que va a ser eso, Ranna, echale la bronca a tus amigas, que no propician situaciones, anda que si entrara en el foro no lo habriamos metido ya en mas de un compromiso para "obligarlo" :lol: :lol: :lol: , por cierto, c**o lo conociste?

loretta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loretta » 22 Ago 2005 12:53

Jo, perdita, de viaje a las vegas... que envidiaaa!!! sana, eh? :D

Nosotros este año, con la nena pues c**o que nada que nada juas :( pero ya nos recuperaremos, con lo que nos gusta viajar :dientes:

Por cierto, me he fijado que eres de Palma, c**o yo! 8) saluditos paisana!

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 12:56

Repito lo que he contestado en otro post, que ando a dos bandas con el mismo tema... Nunca pensá que podía dar tanto de sí... :lol: :lol: :lol:

----
Qué bueno Yelines! Igual tienes que pasarte por Madrid un día de estos...

El caso es que el destino parece que un día está de mi parte y al otro no...
Los fines de semana trabaja en el bar que hay debajo de mi casa. Yo le ech? el ojo porque me pareció mono, pero sin más. El caso es que la segunda vez que voy me recibió con una sonrisa enorme y me dijo "Hola, que alegria verte otra vez por aquí. Lo mismo?". Con la sonrisa me matú, y encima se había quedado con lo que beb?a...
El caso es que la tercera vez que fui me invitú a una copa. Yo le dije gracias y él me contestú "Esto es poco para la chica más simp?tica del local". Entonces ya me quería morir... Me empezaron a salir los granos de adolescente y a salirseme el corazón por la boca....
A partir de entonces cada vez que voy dos besos y mucho baile tonteando. Yo no me ando con tonterías y cuando cerraban le dije que nos ?bamos a otro lado a tomar algo, que si ven?a... Y dijo quesí!!! Hasta aquí todo iba sobre ruedas, pero empieza mi mala fortuna. Fuimos al otro local y había una cola de morirse, así que después de esperar casi una hora nos fuimos cada uno a su casita. El otro día quedamos para ir al cine (jeje... me dio su tel?fono), hablamos y quedamos. Total, que cuando quedaba menos de una hora para la cita, me llama y me dice que le han cortado el agua en todo el edificio y que no se puede duchar. Y c**o luego tenía que currar que se iba a un supermercado a comprar agua para ducharse (qué glamour). En fin...
Al día siguiente me llam? cuando salió de currar porque había quedado en ir al bar y no fui. Estaba con unos amigos desayunando en casa y se uni?. Total, que me dijo, ll?mame mañana y hacemos algo... Yo feliz le llam?. No me cogi? ni me ha devuelto la llamada... Y ahora está en la playa...

Vaya rollo que te he soltado... Pero, a que es todo un poco raro? Me tiene desconcertada...

_________________ :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ago 2005 12:57

Hola loretta, hace poco hicimos una quedada las de Palma, para la proxima nos vemos, las vacaciones muy guays, pero hoy empiezo a currar y no me acuerdo ni c**o se hace eso :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Ago 2005 13:01

en que curras perdita?
?nimo que la vuelta al curro siempre es mala :beso:
Así que un poco de rimmel, y al toro

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ago 2005 13:05

ranna escribió:Repito lo que he contestado en otro post, que ando a dos bandas con el mismo tema... Nunca pensá que podía dar tanto de sí... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:

Ya decia yo que esto ya lo habia leido...

Pos hija un poco raro si lo es, con lo facil que fue al principio... eso de cortarle el agua, ejem ejem, pero bueno tampoco te quiero desanimar, y si le mandas un mensaje en plan que te aprovechen las vacaciones??? No quedas c**o si estuvieras pendiente de el, si te contesta bien y si no pasa de el definitivamente, ademas, siempre puedes decir que era para otra persona :duda: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 13:11

No, yo me mantengo en mi sitio. Quedamos en que le llamaba yo, le llam? y nada... Y eso que había insistido, me dijo que le llamara porque si no no se despertaba y no aprovechaba el día... Me ha sentado mal que no me devolviera la llamada, así que nada... Le veré cuando vuelva al bar y ya hablaré conél, pero no pienso llamarle... Ante todo mi dignidad :lol: :lol: :lol:
Y es que hay cosas que no entiendo, porque lo del cine salió de él tambiénpara luego no ir... no sé qué pensar, hija...

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 22 Ago 2005 13:15

yelines escribió:en que curras perdita?
?nimo que la vuelta al curro siempre es mala :beso:
Así que un poco de rimmel, y al toro
Comercial :(

Responder