Pues hija, yo lo que haria entonces es esperar, cuando llegue vas al bar y al rato si te conviene pues que aparezca algun amigo tuyo y lo haces rabiar un poco...ranna escribió:No, yo me mantengo en mi sitio. Quedamos en que le llamaba yo, le llam? y nada... Y eso que había insistido, me dijo que le llamara porque si no no se despertaba y no aprovechaba el día... Me ha sentado mal que no me devolviera la llamada, así que nada... Le veré cuando vuelva al bar y ya hablaré conél, pero no pienso llamarle... Ante todo mi dignidad![]()
![]()
![]()
Y es que hay cosas que no entiendo, porque lo del cine salió de él tambiénpara luego no ir... no sé qué pensar, hija...
Rannaaaaaaaaaaaaa!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Si me gusta, pero en momentos c**o hoy si siguiese con trabajos de oficina me haria una almohada comoda para pasar el dia, o me inventaria recaditos que hacer en la calle y me iria a mi casa, en cambio ahora no puedo escurrir nunca el bulto sin que se escurra tambien el sueldoranna escribió:por qué dices lo de comercial con cara triste? No te gusta?

-
- Subjefa/e de cocina
Jo, ranna, me estoy volviendo loca para seguir tu historia a dos bandas. Yo te di consejos en el otro post,pero veo que no los vas a seguir, porque es lo mismo que te ha dicho perdita de que le mandes un sms.
Buenísimo, eso de que le puedes decir que es para otra persona, yo me parto
Por que no le decimos a Nacho que ponga un post fijo con la historia de tu novio y así no nos perdemos nada????

Buenísimo, eso de que le puedes decir que es para otra persona, yo me parto

Por que no le decimos a Nacho que ponga un post fijo con la historia de tu novio y así no nos perdemos nada????

-
- Subjefa/e de cocina
Antea escribió:Jo, ranna, me estoy volviendo loca para seguir tu historia a dos bandas. Yo te di consejos en el otro post,pero veo que no los vas a seguir, porque es lo mismo que te ha dicho perdita de que le mandes un sms.
Buenísimo, eso de que le puedes decir que es para otra persona, yo me parto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por que no le decimos a Nacho que ponga un post fijo con la historia de tu novio y así no nos perdemos nada????![]()
![]()
![]()
![]()

Secundo la mocion Nachoooooooooo!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
Ay madre, qué vergüenza me da todo esto... Todo empez? por ver si Isabel56 lo conocía y mira en qué hemos acabado...
De momento ni sms ni nada... ya le veré en persona cuando vuelva y...
Pero no os preocupeis que os mantendré informadas de todos mis progresos o desprogresos. Si es que me tiene loquita...
De momento ni sms ni nada... ya le veré en persona cuando vuelva y...

Pero no os preocupeis que os mantendré informadas de todos mis progresos o desprogresos. Si es que me tiene loquita...

-
- Subjefa/e de cocina
De vergüenza nada, bien amena que nos ha hecho la mañana tu pollo, a falta de Mili...ranna escribió:Ay madre, qué vergüenza me da todo esto... Todo empez? por ver si Isabel56 lo conocía y mira en qué hemos acabado...
De momento ni sms ni nada... ya le veré en persona cuando vuelva y...![]()