PAN CON PAT:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 13:54

Yo lo compro en la seccion de dietetica del CI y hay de varios sabores. De champiñón, de oliva, de vegetales variados... todos están buenos!
Pero si consigues uno casero que está bien nos avisas corriendo, eh Iru?

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Ago 2005 14:09

Uhm, no sabía yo eso de los patés vegetales. Y el caso es que hoy los he visto en el CI, el de champis me ha llamado la atenci?n.

Nada, al final voy todos los días al super del CI, me van a hacer socia, menos mal que me pilla cerca que si no....

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 14:16

ROCIO escribió:Uhm, no sabía yo eso de los patés vegetales. Y el caso es que hoy los he visto en el CI, el de champis me ha llamado la atenci?n.

Nada, al final voy todos los días al super del CI, me van a hacer socia, menos mal que me pilla cerca que si no....
mira lo q hay en el album :) creo q lo pruebo esta tarde :babas: tengo todo :babas: o eso creo :duda:
con harina de soja claro :)

receta1328.html#start

:beso: :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 22 Ago 2005 14:20

Habrá que probarlo... ummmm.... qué hambre tengo a estas horas...

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Ago 2005 14:21

Gracias Iru

No tengo harina de soja ni de garbanzos,éla de soja se compra en herbolarios?

Yo ya me he "prohibido" comprar más cositas tipo cereales, harinas, pastas, arroces, etc., es que me mudo en 3 semanas y me veo que va a haber más cajas de despensa de la cuenta. Prefiero apurar lo que tengo y cuando estrene cocina y armarios nuevos, surtirme de todo.

tengo un montón de cosas que no son montiaceptable que imagino le regalar? a mi madre.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 14:24

si la de soja en el herbo.. ademas en mi bolsista pone q es integral :lol: asi q mej? :lol:

la de garbanzso en el herbo es prohibitiva.. si tienes alguna amiga q tiene th .. pidele un favorcito :coqueta: :coqueta:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Ago 2005 14:32

Iru, yo tengo Th asi que el favorcillo me lo hago a mi misma :lol: :lol:

Todavía no he hecho nada con harina de garbanzos, verás cuando me instale en mi nueva casa con mi super placa de inducci?n (bueno es mixta) y mi horno con aire.... tengo unas ganas.... ahí tendré más espacio para cocinar y para guardar, que mi cocina ahora es un cuchitril.
Además, mi marido y yo flipamos porque nos va a caber el jamón :wink: , es que donde estamos si ponemos un jamón nos salimos nosotros :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 14:37

ala jodia !! dame envidia :pelea: :pelea: :pelea: ya me tocara a mi mudarme con mi hornito de aire chachi con autolimpiado y too, bla bla bla :duda: y me comprare la th ala !! :duda:

(es envidia cochina ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beuno pos eso q te ahorras :) Reme66 puso c**o molerlos , creo q eran velocidades 5-7-9 pero ,,, mejor lo miras :nodigona:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 22 Ago 2005 14:49

Todo llegará Iru.

No llevo todavía ni tres años casada y esta va a ser la tercera cocina :wink: , parezco willy fog, eso si, espero ya no mudarme más en muchos, muchos años.

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 14:52

Espero q llegue pq sino menuda depresion :( y os tocaria aguantarme k lo sepais :dientes:

joer si k te mueves niña :o

Responder