Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig:
-
- Subjefa/e de cocina
Te veo pero no te leo... por qué no nos dices nada?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Re: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig
Porque no tenía nada que decirranna escribió:Te veo pero no te leo... por qué no nos dices nada?

No, en serio, he estado leyendo todos los mensajes desde el Viernes, es que había mucho, entre tu amigo (gay), las vacaciones de Perdita, y muchísimas cosas más (muchas tristes), he estado leyendo todo pero no me animaba a comentar nada.
La verdad es que me parec?a que habían muchos temas de mujeres en el que yo no tenía nada que ver, pero vamos me alegro mucho de que me echen de menos.
Aquí estoy para lo que quieran.

-
- Cocinera/o
Re: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiig
A ti no se te ocurra quedarte calladito..sig32 escribió:La verdad es que me parec?a que habían muchos temas de mujeres en el que yo no tenía nada que ver, pero vamos me alegro mucho de que me echen de menos. Aquí estoy para lo que quieran.![]()

-
- Cocinera/o
Muchas gracias niñas, qué bueno saber que le echan en falta a uno.
Ranna, ya sabes, cuando venga el muchacho ese (metrosexual, gay, hetero, o lo que sea) hazte la interesante y que te demuestre si le interesas o no, pero no te obsesiones demasiado que es peor, porque tú lo vales muchísimo y si él sabe valorarlo vendr? a tú, y si no, a tomar viento, que otros sí lo harén.
Helen, me alegro siempre muchísimo de leerte, c**o no lo haces muy a menudo.
Iru, es verdad, sí había leído tu post de las fotos pero no te había dicho nada. c**o siempre, tus recetas fabulosas. Qué haréamos sin tú y sin tus experimentos
. Ah, se me olvidaba, unos pies muy bonitos

Ranna, ya sabes, cuando venga el muchacho ese (metrosexual, gay, hetero, o lo que sea) hazte la interesante y que te demuestre si le interesas o no, pero no te obsesiones demasiado que es peor, porque tú lo vales muchísimo y si él sabe valorarlo vendr? a tú, y si no, a tomar viento, que otros sí lo harén.

Helen, me alegro siempre muchísimo de leerte, c**o no lo haces muy a menudo.

Iru, es verdad, sí había leído tu post de las fotos pero no te había dicho nada. c**o siempre, tus recetas fabulosas. Qué haréamos sin tú y sin tus experimentos