YA PASO EL FINDE...FAV? URGENTE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 22 Ago 2005 10:35

Ciclonix escribió:
esceptica escribió:Venga, pues dadme un ratillo, que consulte los emails, hago un corto, pego, pinto y coloreo, lo pongo todo regonito y lo cuelgo, vale? :lol: :lol: :lol:
:beso:
Escept ... ?te has puesto un filete en el avatar?

Jo?a ...
Jo, ciclo, mi vida es un filete desde que empec? la atkins :lol: :lol: :lol:

Es que con lo del lío del foro perd? mi avatar del Calvin, y ahora no lo encuentro en la red, así que lo más indicado era ese chuletún :wink:

Bueno, voy a colgar el resumen en un post. Alexia, ay?dame en las cosas que meta la pata, vale?

Besitos :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 22 Ago 2005 10:37

Ok esceptica yo ayudo en todo lo que haga falta. Yo soy experta en atkins y tengo hasta menus y recetas. :duda:

Amosssssssssss jamia a por esos tres kilos de aqui al lunes que viene. :plas: :plas:

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 22 Ago 2005 10:45

:up: :up: :up: :up:
A mí tambiénme ha funcionado bien la Atkins cuando la he necesitado, aunque se te puede llegar a hacer superaburrida. Lo único eso, cuidado con el cambio luego a la Monty, ha de ser poco a poco. Y durante el tiempo que se haga no se puede pecar nada de nada, porque se estropea todo el proceso de cetosis dietútica benigna, que es lo que te hace adelgazar tan rápido.
ANIMO

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 22 Ago 2005 11:08

Ala, para todos los interesados, ya está colgado en el foro ( así me ahorro de mandar tantos emails :lol: ):

modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=35894

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 14:35

AYYYYYYYYY, DIOS MIO DE MI ARMAAAAAAAA!!!......OS VOY A QUER? DE BARDE...OS TENGO QUE ADOR? SIN MAS REMEDIO Imagen...PQ NO SE IDIOMAS SI NO OS DARIA LAS GRACIAS EN TO LOS IDIOMAS Y DIALECTOS Imagen...SUPONGO Q SOIS CONSCIENTES Q SOIS MIS ANGELES SALVADORES ImagenVERD????...POS VAMOS A EMPEZ? 15 DIAS CON ATKINS Imagen Y SEGUIRE PASITO A PASO TODAS VUESTRAS INDICACIONES PQ ESTOY PEZ Imagen.

UN BESOTE O MUCHOS BESOTES Imagen

CANDELA

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 22 Ago 2005 14:59

Ay Candela, que me parto la caja contigo y con tus smilies!!! :lol: :lol: :lol:

Ya sabes, si empiezas, a seguirlo al pie de la letra y NO SALIRTE, eh? Venga, que son dos semanitas de n?, e igual pierdes unos kilitos en ese tiempo! :wink:

Responder