VUELTA ESPERADA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
VUELTA ESPERADA

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 10:21

CHICASSSSS!!!!.....HOY NO VOLVIA BELLABLANCA????....POS A V? SI PRONTO ASOMA AUNQ SEA LA PATITA POR DEBAJO DE LA PUERTA Y SE PONE AL DIA CON TODAS LAS "INCIDENCIAS Y PERCANCES" QUE HEMOS SUFRIO EN SU AUSENCIA.

CANDELA

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 10:24

Candela, ahora no encuentro donde me has preguntao si me había llegao el email. Pero no, no me ha llegado :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 10:48

Antea escribió:Candela, ahora no encuentro donde me has preguntao si me había llegao el email. Pero no, no me ha llegado :cry:
AHORA MIMMO TOY EN EL CURRO PQ AUNQ TOY DE BAJA PERO c**o TENGO EL FISIOTERAPEUTA AL LAO ME VENGO UN RATILLO ANTES PA CHARL? CON LOS COMPIS PQ A LAS 11 ME TOCA LA SESION (Q NO VEAS c**o DUELE, JO?)...PERO EN CUANTO LLEGUE A CASA TE LO VUELVO A ENVI? DE NUEVO...MANDA G?EVIS EL PORCU.........PIIIIIIIIIII!!!! Q VAN A D? LOS DIXOSOS EMOTICONES...PERO PA BURRA YO...Y ESOS TE LLEGAN AUNQ TENGA Q LLEVARTELOS EN MANO.

BESITOS

CANDELA

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 22 Ago 2005 10:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, mujer, ya me los mandarés... No quería meterte prisa, solo era pa que lo supieras.

:beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 14:59

Antea escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes, mujer, ya me los mandarés... No quería meterte prisa, solo era pa que lo supieras.

:beso:
QUILLAAAAAAAAAAA!!!!! Q ME LO HAN DEVUELTO!!!...TENDRE MAL COGIO TU MAIL?...RECORDEMOSLO: antea74@mixmail.com
ME LO CONFIRMASÍ???

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 22 Ago 2005 16:48

CANDELA, SOY LA PESADA DE LOS EMOTICONES. YA LOS TENGO METIDOS DONDE ME DIJISTE: ABRI CARPETA EN MIS DOCUMENTOS Y LOS METI UNO POR UNO + LOS QUE TE COPIE POR AQUI. EL PRIMER PASO ESTA DAO. AHORA DIME, QUERIDA ?CUAL ES EL SEGUNDO?
¿Y DE PASO QUE TAL ESTOS DIASÍ TE CANSASTE MUCHO? JAJAJAAJA

:beso: :beso: :beso:

Responder