?QUE PREPARARIAIS PARA UNA VISITA QUE NO SE ESPERABA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 Ago 2005 13:43

Chiqui, mi madre decia patatas huevos y pan, pero he de agregar que c**o nosotros teníamos carnicer?a la carne de cerdo nunca nos faltaba.

aura2208
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

CHIQUI

Mensaje por aura2208 » 22 Ago 2005 14:15

chiqui30 escribió:MI MADRE (QUE ES MUY SABIA) SIEMPRE ME HA DICHO: EN TU CASA NUNCA DEBEN FALTAR HUEVOS, PATATAS Y POLLO PARA UNA EMERGENCIA Y TIENE MUCHA RAZ?N.
SI PREPARAS UNA TORTILLA DE PATATA Y UN POLLO A LA COCA COLA, SER? UNA CENA 10. SI ADEM?S TIENES ALG?N RESTILLO EN EL FRIGO, CON PALMITO, MANZANA Y SALSA ROSA PREPARAS UNA ENSALADA MUY ORIGINAL.
"SIEMPRE HAY UN ROTO PA UN DESCOS?O"
:beso: :beso: :beso:
hAS CAMBIADO LA FOTO?, NO SE SI SERAS T?. :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 22 Ago 2005 14:25

La última vez que tuve visita inesperada, Hice unos espaguetti con huevo duro, atún y tomate. Gratinados y unas papas, aceitunas, unas rodajitas de fuet, unos trocitos de queso y unas tostaditas tipo crakers, con san millan y paté. de aperitivo. facil rápido y cosas que siempre hay en mi casa :wink:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 22 Ago 2005 17:02

PUES YO SI SE PRESENTAN SIN AVISAR Y NO SE ESPERA......... AG LE PONDRIA..... UNA BOMBA O LAS MALETAS EN LA PUERTA
BUENO AHORA SIN CO?A ALGO IMPROVISADO O QUE HUBIERAN AVISADO!
BESOS

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2005 17:09

Ayer comentaba con mi amiga Peque Saltamontes, la diferencia que hay de unos países a otros. A mí tampoco me gusta (c**o a vosotras) que se me presente gente en casa sin avisar, aunque recuerdo que de niña era muy frecuente, lo usual, llegar de visita sin aviso previo.
Pues hace unos días, en un foro de mexicanos en España, hablaban de las cosas que les costaba aceptar de nuestro país y algunos decían que eramos "raros" (no usaban esta palabra, esa la uso yo), que para ir de visita aun a casa de los suegros, había que avisar antes, mientras que en M?xico "les caes" a cualquier hora y siempre eres bien recibido y no se avisa antes.

MIMI38
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MIMI38 » 22 Ago 2005 17:41

pues yo pienso..... :duda: que lo mejor es...una pizaaa porque anda que presentarse a la hora de cenar y sin avisar.....no no, ademas si cocino no puedo estar con la visita y si no puedo estar.......y tengo que cocinar mas....pos c**o que no :beso: :beso:

amalia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amalia » 22 Ago 2005 20:59

Porfa dinos la tarta relampago, me he quedado intrigada

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 22 Ago 2005 22:59

Yo no me atrevo a ir a una casa sin antes avisar, yo detesto las sorpresas esas :nodigona: :nodigona: :nodigona: además si tienes planes imaginate la cara que se te queda :o :o :o me lo han hecho y me cae c**o una patada en un ojo. Es que más que nada me gusta tratar muy bien a mis invitados y tenerlo todo bien preparadito y para que me de tiempo de hacer un buen postre.

Pu?s yo preparo una tortilla, si tengo filetes de pechuga, las hago con un poquito de pisto( que suelo tener en conserva ), pongo un buen embutido, y sobre rebanadas de pan pongo pimientos asados con una anchoa encima, los pimientos los compro en el mercadona de esos que son asados y vienen con aceite de oliva, están riquisimos.

por si algun@ quiere venir a conocerme que me avise antes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me cambia el caracter un poquito na más :evil: :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 21 Sep 2005 14:11

yo hago algunquiche, con latas que tenga de conservas hago algun paté, daditos de queso+uva o de piña+jamón, tablas de embutidos y quesos...y a charlar que pa luego es tarde. :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Sep 2005 14:31

Pues yo tengo "visitas inesperadas" continuamente así que no son tan "inesperadas". Amigos de mis hijos, toda mi familia (vivimos casi todos en la misma casa), amigos de mis hermanos que si no estan ellos vienen a preguntar... en fin, que lo que hago es siempre mas cantidad de todo así que c**o muchas veces cae alguien pues come lo que tengamos ese día para comer o para cenar. Si no viene nadie , al congelador. Y si es inesperada de las de verdad...saco lo que previamente está en el congelador y ya esté. En caso de carencia total, los huevos con patatas, el pan y algo de fiambre nunca faltan. :beso: :beso:

Responder