?QUE PREPARARIAIS PARA UNA VISITA QUE NO SE ESPERABA?:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
CHIQUI
hAS CAMBIADO LA FOTO?, NO SE SI SERAS T?.chiqui30 escribió:MI MADRE (QUE ES MUY SABIA) SIEMPRE ME HA DICHO: EN TU CASA NUNCA DEBEN FALTAR HUEVOS, PATATAS Y POLLO PARA UNA EMERGENCIA Y TIENE MUCHA RAZ?N.
SI PREPARAS UNA TORTILLA DE PATATA Y UN POLLO A LA COCA COLA, SER? UNA CENA 10. SI ADEM?S TIENES ALG?N RESTILLO EN EL FRIGO, CON PALMITO, MANZANA Y SALSA ROSA PREPARAS UNA ENSALADA MUY ORIGINAL.
"SIEMPRE HAY UN ROTO PA UN DESCOS?O"
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ayer comentaba con mi amiga Peque Saltamontes, la diferencia que hay de unos países a otros. A mí tampoco me gusta (c**o a vosotras) que se me presente gente en casa sin avisar, aunque recuerdo que de niña era muy frecuente, lo usual, llegar de visita sin aviso previo.
Pues hace unos días, en un foro de mexicanos en España, hablaban de las cosas que les costaba aceptar de nuestro país y algunos decían que eramos "raros" (no usaban esta palabra, esa la uso yo), que para ir de visita aun a casa de los suegros, había que avisar antes, mientras que en M?xico "les caes" a cualquier hora y siempre eres bien recibido y no se avisa antes.
Pues hace unos días, en un foro de mexicanos en España, hablaban de las cosas que les costaba aceptar de nuestro país y algunos decían que eramos "raros" (no usaban esta palabra, esa la uso yo), que para ir de visita aun a casa de los suegros, había que avisar antes, mientras que en M?xico "les caes" a cualquier hora y siempre eres bien recibido y no se avisa antes.
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo no me atrevo a ir a una casa sin antes avisar, yo detesto las sorpresas esas
además si tienes planes imaginate la cara que se te queda
me lo han hecho y me cae c**o una patada en un ojo. Es que más que nada me gusta tratar muy bien a mis invitados y tenerlo todo bien preparadito y para que me de tiempo de hacer un buen postre.
Pu?s yo preparo una tortilla, si tengo filetes de pechuga, las hago con un poquito de pisto( que suelo tener en conserva ), pongo un buen embutido, y sobre rebanadas de pan pongo pimientos asados con una anchoa encima, los pimientos los compro en el mercadona de esos que son asados y vienen con aceite de oliva, están riquisimos.
por si algun@ quiere venir a conocerme que me avise antes
que me cambia el caracter un poquito na más

Pu?s yo preparo una tortilla, si tengo filetes de pechuga, las hago con un poquito de pisto( que suelo tener en conserva ), pongo un buen embutido, y sobre rebanadas de pan pongo pimientos asados con una anchoa encima, los pimientos los compro en el mercadona de esos que son asados y vienen con aceite de oliva, están riquisimos.
por si algun@ quiere venir a conocerme que me avise antes

-
- Jefa de cocina
Pues yo tengo "visitas inesperadas" continuamente así que no son tan "inesperadas". Amigos de mis hijos, toda mi familia (vivimos casi todos en la misma casa), amigos de mis hermanos que si no estan ellos vienen a preguntar... en fin, que lo que hago es siempre mas cantidad de todo así que c**o muchas veces cae alguien pues come lo que tengamos ese día para comer o para cenar. Si no viene nadie , al congelador. Y si es inesperada de las de verdad...saco lo que previamente está en el congelador y ya esté. En caso de carencia total, los huevos con patatas, el pan y algo de fiambre nunca faltan.