Auro, ahora que dices que viajas mucho a Cuba, igual algún dia lo haces con mi sobrino, suele tener esa linea . Viajas en Iberia?auro44 escribió:Bienvenida Mali...es un placer tener una cubana mas entre nosotros.....y mas directamente desde La Habana......que sus dificultades tendras...seguro![]()
Por cuestiones de negocios..tanto mi marido c**o yo viajamos (mas el que yo) frecuentemente a Cuba, y me ha hecho mucha ilusion.... verte por aqui![]()
un
Para Angeles:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
Habanera !!!!
Hola, que bien !!! Una cubana !!! Yo soy casado con una cubana, bueno palestina, no habanera, pero siempre me alegro leer alguien de la isla.
Chica escribe, cuenta ... que haces por la capital ? Manda buenas recetas de comida buena.
Chica escribe, cuenta ... que haces por la capital ? Manda buenas recetas de comida buena.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues si la mayoria de veces.....en Iberia o en Spanair...tu sobrino es piloto??JosefinaGonzález escribió:Auro, ahora que dices que viajas mucho a Cuba, igual algún dia lo haces con mi sobrino, suele tener esa linea . Viajas en Iberia?auro44 escribió:Bienvenida Mali...es un placer tener una cubana mas entre nosotros.....y mas directamente desde La Habana......que sus dificultades tendras...seguro![]()
Por cuestiones de negocios..tanto mi marido c**o yo viajamos (mas el que yo) frecuentemente a Cuba, y me ha hecho mucha ilusion.... verte por aqui![]()
un
un beso

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: