ALGUNAS MONTIFOTILLOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2005 20:38

Pos... una simple galletita de fibra y ya me hincho c**o un globillo :cry: y encima de que no me gusta el sabor, que me siente mal ya es una faena...

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 22 Ago 2005 21:48

?Cualquiera diréa que es un menú de dieta! :lol: Te ha quedado todo con una pinta fantástica, y la tarta está diciendo c?meme. Además c**o con Monty podemos comer y comer hasta hartarnos de todo lo permitido, pues......¿No hay excusa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 22:52

saskia7 escribió:Jolines, con estas cosas tan ricas me están dando ganas de pasarme a la Monty :nodigona: el problema es que los productos integrales me sientan c**o una patada en los higadillos :herida: me hinchan y me dan muchos gases y ardor de estémago y luego... que me da una pereza leerme todas las normas :duda: Si es que estoy mu perra...
jo :(
y si prescindes de los alimentos de fibra por una semana haciendo monti y a ver q tal te va ? :duda:
claro q suprimirias el pan del desayuno .. no se me ocurre por q lo puedes sustituir ... :duda:

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 22 Ago 2005 22:54

Jade escribió:?Cualquiera diréa que es un menú de dieta! :lol: Te ha quedado todo con una pinta fantástica, y la tarta está diciendo c?meme. Además c**o con Monty podemos comer y comer hasta hartarnos de todo lo permitido, pues......¿No hay excusa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
gracias Jade :beso: :beso: :beso:
Dieta ?? :duda: kien ha dicho dieta ?? :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Ago 2005 08:52

guauuuuuuuuu, esa super tarta de queso me la pido para este finde :up: :up: :up:
iru nunca nadie te dijo eso de: eres mi h?roe (en este caso mi hero?na)
:beso: :beso: :beso: :beso:
pero que pelota soy :coqueta:

Responder