LA ATKINS SEG?N UNA ESCEPTICA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 22 Ago 2005 19:56

Esta dieta la puedo llevé perfectamente durante 15 dias....pero aqui estan mis dudas Imagen:

- Si se pueden comer pimientos del piquillo, se pueden comer pimientos fritosí.

- El pescado en adobo habra q rebozarlo no?...con que lo hago?.

- Es requisito indispensable tomar las semillas de lino? lo digo pq ya tomo omega3, holodiet (neopuntia, te rojo y te verde) y aloe vera pal estre?imiento.

- Para picar entre horas se pueden comer conservas vegetales???, salvo las prohibidas. Ej.: Una lata de atun con mayonesa (sin azucar supongo, por lo que se puede usar la mayonesa Musa q esta tb montipermitida no?)

- Azucar hace años que no tomo y sin leche puedo pasar perfectamente pq no es santo de mi devocion.

- Se puede tomar, por ejemplo, atun encebollao? Segun he leido en los apuntes de Alexxya entiendo q si pq se puede tomar cebolla.

- Las espinacas tb tienen limite? Me refiero a la medida del tazon de desayuno.

- El pan wasa (suena a risa, guasa, jajajajaja) donde puedo comprarlo?.

Y ya la ultima: Alexxya, donde esta el foro atkins? Lo digo por tus recetas.

Mañana pa desayun? me hare una tortilla francesa con unas salchichas Woody (pollo y pavo sin piel)

Pos nada....ya estamos en el (kit-kat) Atkins

CANDELA

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 22 Ago 2005 21:01

Si exceptica la hacemos juntas mas las que se apunten, y nos copiamos los menus, jajajaja :plas: :plas: :plas: .

En el Foro atkins estoy con el mismo nick , ya vereis que hay muchas recetas mias. :lol:
Os dejo la pagina para que la estudies y leais todo tal y c**o habeis hecho con Monty, cualquier duda me la preguntais. :wink:

Esceptica el pan wasa debe se el fibra, los otros tienen carbos, y si desayunas pan wasa debes restarlo a los carbos del resto del dia.

Para picar entre horas podeis tomar embutidos sin azucar cmo pavo , jamon cocido, jamon serrano etc, o 20 aceitunas al dia o cortezas de cerdo o huevos rellenos de atun, o tortilla....bueno un monton de cosas.

Yo empece creo que con 64 o 63 kilos y en dos meses baje a 55 o 54.

Candela claro que puedes comer pimientos fritos, pero ya sabes la cantidad, SON TRES TAZAS DE VERDURAS DE LA PRIMERA TANDA QUE PUSE Y SI COGES DE LA OTRA USA UNA TAZA. La medida es en crudo,no frito.

Aqui esta la pagina, id a donde pone inducci?n. y cuando lo tengais claro id al apartado de recetas que esta casi al final.

http://www.dietaatkins.com/viewforum.php?f=3.

En esceptica, y las demas que se apunten, mañana a poner el menú.

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 22 Ago 2005 21:12

Las proteinas no tienen limite candela:

Carnes, pescados, huevos.
Las verduras son tres tazas diarias, c**o explique antes.
Las latas de atun tambien se pueden comer , tienen 0 carbohidratos, los mejillones, la caballa, etc, todas las latas, pero mirad en el envase que ponga 0 carbohidratos, todo lo que tenga 0, se puede comer entre horas.Tampoco hay que abusar, pero si te da hambre te puedes comer una latita de atun con mayonesa por ejemplo. La marca Musa si se puede tomar. Yo siempre comi la que hago en casa.

Cualquier duda, preguntadme que os ayudare en lo que pueda, pero es muy interesante que os leais el foro de atkins.
Ta mañana, un besote a todos.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 23 Ago 2005 10:48

YA TOY AQUI. BUENOS DIAS 8)

Esceptica, compi de atkins ? donde and así

Bueno primero deciros que me ha bajado la regla :cry: , y estoy myt hinchada, pero conforme pase, espero ver resultados. Ahí va mi menú:

Desayuno: cafe con una cucharadita de nata.
Una rebanada de pan wasa con queso brie.

Comida: costillas gratinadas al Horno
Champi?ones al ajillo. ( no se le pondré un poco de nata)
Se me olvidé deciros que solo esta permitido tres cucharaditas de nata al dia.

Cena: Tortilla de cebolla.
Ensalada de lechuga y atun.

Escepticaaaaaaaaaaaaaaaa , saca la patita :wink:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 23 Ago 2005 11:50

Puf, qué día llevo. Y aún tengo mil cosas en la mesa para acabar en la próxima media hora.

R?pidamente, mis menos estos días van a ser muy similares, ando con líos de hospitales después del trabajo (sobrinillo nuevo!), así que he cocinado para varios días y mejor no pensar si me aburro. No voy a tener tiempo de parar por casa apenas!

Desayuno: huevo duro, 2 lonchas de jamón serrano deshuesado, una taza de tú de vainilla con una nube de leche.

Comida: ensalada de lechuga, queso de cabra, jamón york y pesto. Salchichas de cerdo. T? de vainilla de postre.

Tarde: picoteo, un trocillo de queso, unas lonchas de jamón.

Cena: espinacas salteadas con jamón, calamares encebollados con pimentón.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Ago 2005 12:37

Pues sí que ha cambiado la dieta Atkins ?o estará liando las fases? Porque hace 25 años que la hice... :nodigona: Es que yo tengo el recuerdo de tomar varios cafés con nata al día y tb nata montada con sacarina para cuando me daba el antojo de dulce y tb hacía faln d ehuevo con nata en vez de leche y sacarina.
He desempolvado el libro y voy a leerlo otra vez, porque igaul me animo a hacerla de nuevo. Yo guardo buen recuerdo de esta dieta, pero claro, tenía yo 20 años y ni notú cansancio ni n?, pero ahora con 45 :nodigona: Y es que necesito algo rápido, la que hago me tiene estancada hace 2 semanas y en 19 días llega mi amiga de M?xico y la dieta se va a ir al carayo, necesito perder 3 kilitos para entrar en los vaqueros :cry:
Voy a leer el foro Atkins a ver que me encuentro nuevo.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 23 Ago 2005 12:48

Saskia, en teor?a puedes tomar nata o crema, pero sin pasarte. Eso del flan con nata en vez de con leche, o varios cafes con nata, o nata montada con sacarina... mucha nata, la verdad.

Para quitarme el antojo de dulce yo me tomo ese tú de vainilla u otro de caramelo, no tienen te?na, con una nube de leche y sacarina, se queda dulce c**o un caramelo, está muy rico, y muy bien para quitarte el sabor a carnaza de la boca...

Se supone que no hay que tomar nada de leche, el café (sin cafe?na, eh?) se puede acompañar con un poco de crema o nata, mejor que con leche, pero yo en el trabajo no tengo, así que uso leche. Eso s?, mi consumo de leche no creo que llegue a un vaso a la semana, así que tampoco creo que pase nada...

Yo leí en algun lado que se permite hasta un litro a la semana, preferiblemente entera (menos carbohidratos), aunque siempre es mejor un poco de crema o nata. Un poco, eh?

Cansancio, que te confirme alex dentro de un par de dias si ella ha sentido, yo no he notado el bajén de azúcar, si es que lo ha habido, porque ya estaba desenganchada de los carbohidratos y el azúcar por monti. En cuanto a cansada, estés un pelín más, pero no es para tanto, yo he ido a nadar y a correr la semana pasada y tampoco es para tanto... Y encima estaba con la regla, no te digo más!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ago 2005 13:30

Imagen
Llevaba yo unos dias pensando en hacer otra vez la Scarsdale...pa darme un empujoncillo...y me encuentro esto!Imagen
De momento voy a seguir con Monty...una temporada, hasta que termine con todas mis fases de mini-vacaciones
Imagen
Yo empec? con dos semanas de Scarsdale, perdi algo más de 3 kilos, luego me pase a Monty, recuper? algo y...ahí estoy, kilo arriba, kilo abajo...pierdo, recupero, pierdo, recupero...con lo cual he pensado en tener a Monty c**o mantenimiento...cuando pierda todo lo que necesito perder...con otra dieta.
En finssssssss....que voy tomando nota de todo lo que pongais sobre Atkins y ya lo pondré en práctica.
Muchas gracias !!!Imagen

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Ago 2005 13:30

HOLA CHICAS, YA TOY AQUI...OS PONGO EL MENU QUE HE CONFECCIONAO PA HOY:

De.- Tortilla francesa + dos salchichas.

Media mañana.- Una loncha de queso semicurado.

Co.- Filetes de solomillo a la plancha + pimientos fritos.

Media tarde.- Algo de fiambre.

Ce.- Atun encebollao

c**o LO VEIS???...TA BIEN O DEBO CAMBI? ALGO?

CANDELA

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ago 2005 13:38

Ah! ...se me olvidaba....esceptica: que no me gusta tu avatar no de n?!...con lo bien que me lo pasaba yo viendo el que tenias antes....Imagen

Responder