sofrito Th 31:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sofrito Th 31

Mensaje por Basil » 22 Ago 2005 22:33

hola de nuevo, me podias decir, please, c**o hacer el sofito en la TH 31, y que la cebolla no sepa a crudo, es que no sale c**o el que se hace en la ssarten :cry: , y no se si es por erratas del libro o por otra cosa ,me podeis dar algun truquillo.
Thanks

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 22 Ago 2005 23:09

Hola Basil, soy presentadora de thermomix y estoy acostumbrada a hacer el arroz con leche mismas cantidades mismo tiempo y para unas personas es demasiado dulce para otras le pondrían más azúcar, para unos el arroz está demasiado hecho otros muy entero yo lo quiero mas caldoso a mi me gusta mas espeso. Te cuento esto por que el thermomix te hace el trabajo pero piensa que los ingredientes los tiempos no te cambia tus gustos, te pueden dar unos tiempos aproximados, pero si no te gusta le pones más y si te gusta poner la cebolla cuando el aceite este caliente pues c**o lo hacías en la sartén pero con la ventaja de que al mismo tiempo en esa misma sartén puedes picarlo y si lo quieres pasar porque no quieres encontrarte nada pues tambiénno tienes que más subir la velocidad y listo sin manchar nada más. Se que esto al pricipio es c**o cuando yo empece y mi abuela me decia lo que te pida hija lo que te pida y yo que no tenia ni idea de c**o era una masa c**o sabia el harina que me pedia. Bueno me enrollo mucho y a lo mejor no te he contestado llamam? al 649721654 Saludos Juana

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

sofrito

Mensaje por ducros » 22 Ago 2005 23:12

Trocea la cebolla, retúrala, echa el aceite le pones temperatura Varorma, unos 3 o 4 minutos y luego le echas la cebolla y la sofries el tiempo que tu quieras.

:o :o :o :o :o :up: :up: :up:

Responder