Y para celebrarlo, por fin voy a cambiar mi ticker con 600 gramillos menos, que esta mañana la b?scula tambiénme ha dado una alegría.
Ya soy pastelera!!!!!:
-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Aunque la repostería y yo no nos llevamos muy bien
, pero que ilusión, c**o me gustan mis cucharillas
Y para celebrarlo, por fin voy a cambiar mi ticker con 600 gramillos menos, que esta mañana la b?scula tambiénme ha dado una alegría.

-
SERAL
- Cocinera/o

-
Antea
- Subjefa/e de cocina

Nos agobieis... yo misma estaba ayer interesandome por la Atkins porque llevaba cosa de un mes estancada, incluso engordando un poco
, y esta mañana cuando me he subido a la b?scula, creí que al bajarme iba a poner "error", pero no!!!, volví a subirme y ponía lo mismo: 66,400, así que me he venido al trabajo más contenta que unas casta?uelas
Y gracias a todas por felicitarme
Y gracias a todas por felicitarme
-
mirh89
- Cafetera/o

Creo que la oveja negra soy yoSERAL escribió:![]()
enhorabuena antea por tua 600g a mi a este paso me cambian a novata otra vez por lo mal que llevo el peso creo que soy la unica que se engorda y luego no vaja de peso pero enfin ayer tenia bajon pero hoy lo llevo mejor (soy la oveja negra del grupo)
Ni siquiera me subo a la b?scula, vamos es que ni la miro
Pero bueno, ahora estoy un poco estresada con el tema de mi "chinita". Cuando ya está mejor empezaremos de nuevo.