a ver a ver sus historias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 22 Ago 2005 18:03

ranna escribió:No os creais, que ya lo intentú con un amigo muy guapo que tengo...
se puso a hacer el tonto conmigo para darle celos, pero creo que lo que consigui? es que le gustase más él que yo... Así que tendré que buscar uno que no sea excesivamente guapo...

:lol: :lol: :lol:
ostras Ranna, eso no se me había ocurrido :nodigona: :nodigona:

Bueno, pues entonces, l?nzate con uno que está bien buenorro y así el tío se descubrir? :lol: :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 22 Ago 2005 19:01

RANN LO QUE PUEDES HACER EL LLAMARLO, PORQUE YO CREO QUE LO NECESITAS, PORQUE HASTA EL D?A CINCO TE VAS A ENVENENAR QUE LAS MUJERES SOMOS MUY DESCONFIADAS, PERO HACER c**o SI TE CONFUNDIERAS DE ALBERTO ES DECIR SEGURO QUE TIENES OTRO AMIGO (SINO TE LO INVENTAS) QUE SE LLAMA ALBERTO Y TE HAS CONFUNDIDO Y YA QUE HABLAS CON EL Y LE PREGUNTAS QUE TAL SE LO ESTA PASANDO Y TODO LO QUE QUIERAS. SI NO TE COGE LE QUEDA LA LLAMADA PERDIDA Y TE HACES LA TONTA c**o QUE NO TE DISTE CUENTA Y PENSASTE QUE LLAMARAS AL OTRO ALBERTO.

Y DESPU?S NOS CUENTA A NOSOTRAS, DIOS TENEMOS UNAS MENTES PERVERSAS.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 22 Ago 2005 19:03

POR CIERTO SI FUERA GAY YO CREO QUE YA TE LO HUBIERA CONFESADO, YO TENGO BARIOS AMIGOS GAY Y CON LAS MUJERES SON MAS SINCEROS QUE CON LOS HOMBRES POR MIEDO AL RECHAZO.

SI NO ES GAY PONLE UN GUARDA ESPALDAS PORQUE NO TE DURA UN SUSPIRO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Ago 2005 09:46

:lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, c**o no sea gay no me lo quita ni el tato. Menuda soy yo!

mirh89
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mirh89 » 23 Ago 2005 09:48

ranna escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos, c**o no sea gay no me lo quita ni el tato. Menuda soy yo!

Ranna, ten cuidado que hay mucha "lagartona" por ahí :lol: :lol: :lol:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 23 Ago 2005 12:48

Bueno, c**o no podemos añadir fotos desde el foro, me han explicado c**o hacerlo desde otro sitio, así que voy a probar.

Estas es de cuando tenía 14 años, para las que no han leido mi historia, os diré que medía 1'57cm y pesaba 48 kg.

Imagen

En esta, y después de vario años haciendo dietas, por que tenía un comolejo de gorda impresionante, y de reaccionar mi cuerpo a ellas, tenía 20 años
Imagen

en esta, hace unos días, con mi sobrina al bracito, no estoy muy favorecida, pero así presumo de sobrina (je je)
Imagen

Ya veis, cuando estaba delgada, estaba siempre pensando en el peso, ahora c**o que soy lo suficientemente feliz, para no tener que pensar en el.

Tendriais que ver la sonrisa de oreja a oreja de mi sobrina cada vez que me ve. Si a ella no le importa que su tía pese 30 kg de más, ni a mis hijas, ni a mi marido, ni a mis hermanos, ni a mis padre..., lo que piensen los demás, vamos, c**o que me resbala.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré, perderá los kg, cuando afecten a mi salud. :)

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 23 Ago 2005 15:49

:o :o :o :o para mi de chica eras muyyyyyy delgada y mas con esa altura. realmente no puedo creer que desde esa epoca te empezaran los complejos.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 25 Ago 2005 08:32

Ya ves, La delgades no da la felicidad.

No te voy a negar que ahora mismo empieza a ser urgente que pierda los kg, pero no por que quiera estar más guapa, es por que tengo una hernia discal, que seguramente necesita cirugia, y el traumatúlogo me ha dicho que antes tengo que perder por lo menos 20 kg.

Pero ya sabes, se feliz y disfruta de la vida :wink:

princesita_md
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por princesita_md » 25 Ago 2005 12:53

Vanesa no te preocupes ya veras c**o poco a poco todo llega y al igual q han dicho las demas compa?eras lo primero q tienes q ser es optimista (es algo raro q lo diga una persona c**o yo q siempre ve lo negativo d las cosa pero cuando se trata d ayudar siempre intento q la otra persona habra los ojos y se d cuenta d q no todo es malo, es ironico pero luego no me lo aplico a mi misma), bueno despues d sta charla psicologica y seria vamos a pasar al tema. No puedes encerrarte en casa xq tengas unos kilitos d mas, tienes q salir y disfrutar en cada momento d todo e intentar ser feliz incluso con lo mas minimos. Ahora t cuento mi triste historia, la resumire lo q mas pueda ya q es bastante larga:

de siempre he estado gordita (recuerdo q con 9 años mi madre me puso la primera dieta para bajar unos kilitos antes d la comunion) pero me encanta comer y ese era mi gran problema, comia lo q queria sin pararme a pensar si engordaba o no xq x aquellos años no tenia ningun complejo (con 18 llegue a pesar 100 kgs.), esa situacion me duro hasta q tenia unos 22/23 años q despues d q me dejara mi pareja despues d 4 años decidi tomarme en serio el gym a donde iba junto con mi ex pues me encantaba el mundo del culturismo. Con algo d esfuerzo, tomando muchas cosas (securil(diuretico bastante potente), pinchando cosas) y haciendo dieta llegue a pesar 70 pero d puro musculo, el cuerpo lo tenia super definido y por primera vez en mi vida pude ponerme minifalda (pero mini, mini) era super feliz y me sentia c**o nunca. Luego x cosas d la vida tuve q dejar el gym y x supuesto mi alimentaci?n se volvio en un caos volvi a coger peso hasta llegar a los 85 y mas o menos me mantuve hasta q me quede embarazada (tenia otro novio q era un desastre, vago, con 21 años mientras yo tenia 27, y q durante el tiempo q stuve con el ademas d gastarse mi dinero, vivir a mi costa sin trabajar y convertirse en ludopata para lo cual le quitaba el dinero a sus padres y x supuesto a mi). Durante el embarazo engorde hasta los 110 y despues del parto y sin mucho esfuerzo pude adelgazar hasta los 94, ya con ese peso y sin star con el mamon q es c**o llamo al padre d mi hijo conoci a mi marido y ahora mismo peso 97, desde q di a luz hasta ahora he hecho todo tipo d dietas y he tomado d todo (desde las pastillas d elifexir, hasta xenical y ahora mismo stoy con mini lipo plus, c**o veres he probado d todo para conseguir bajar d peso) me apunte al ceome pero no funciono, luego segui hacer dietas x mi cuenta hasta ahora q stoy con el tito monty y espero q sta me funcione. Llevo 2 semanas con el tito pero sigo pesando lo mismo y ya stoy empezando a desilusionarme pero esperare hasta completar el mes haber si consigo algo aunque solo sean bajar 2 kgs. No me hago fotos xq salgo supergorda y videos menos todavia, me case en junio y logicamente me tuve q hacer el reportaje d la boda y cuando vi las fotos lo pase fatal. Stoy llena d complejos e incluso voy al psicologo xq lo llevo tan mal q ha llegado el punto d q me ha dado x pensar q la gente no quiere star conmigo para la cual me he agarrado al remedio de ser c**o la gente quiera q sea para q me llamen aunque sea para tomar un cafe, xq con 18 años deje a todas mis amigas x el novio q tuve y ahora mismo no tengo ninguna.
Bueno creo q al final aunque he intentado resumir mi historia lo mas posible ha salido demasiado larga, lo siento. Por lo menos me ha servido para desahogarme aunque ahora me stan entrando ganas d llorar pero no puedo xq stoy en el trabajo. Sabeis c**o se siente una persona a la cual le han dicho durante mucho años (unos 7 en total) q no sirve para nada, q es una vaga...?pues asi me siento yo.

Gracias x "escucharme" y lamento el toston q os he dado seguramente leyendo mi triste vida.

Tendr? soluci?n?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 25 Ago 2005 13:09

princesita claro que tienes solucion

A mi tambien me lo hicieron creer (que no valia para nada) y ahora aqui me tienes superfeliz
En el tema de las fotos te entiendo, a mi chico le encanta hacerme fotos, y a mi que no me gusta verme en ninguna... pero bueno, he decidido que si al le gusta verme en bañado r... pues que haga todas las fotos que quiera, yo lo que nunca he echo es dejar de estar con mis amigos, salir de fiesta y tal...

Yo peso muchisimo mas, y me han dicho que la unica soluci?n para bajar el peso es la cirug?a, tengo que volver en septiembre al anestesista y si me da el visto bueno, pues c**o que adelante, y luego en febrero la boda, que no se cual será mi peso, pero salga c**o salga, será el dia mas feliz de mi vida, asi que c**o estará en la foto al lado de mi chico que es lo que más quiero pues ale que hagan todas las que quieran...

:beso: :beso: :beso: y animo, si necesitas hablar aqui estoy

Responder