Subscripcion revista:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Subscripcion revista

Mensaje por xaieta » 23 Ago 2005 09:41

Nada , solo keris deciros k depues de muchos dias de espera por fin ayer me llego el reembolso de mi subscripcion, ya era hora, esraba ya un poco cabreada :evil: , ahora lo k pasa es k tengo dos revistas del ultimo numero, a ver si son mas puntuales con el siguiente, nada solo k lo sepays k ya me llego! :up:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 23 Ago 2005 09:49

PERDONA PERO ME PUEDES DECIR QUE REVISTA ES????? Y SI MERECE LA PENA YA QUE TU LA TIENES ,GRACIASSSSSSSSSS :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 23 Ago 2005 10:02

perdona, yo ya lo he dado por hecho, es la revista "cocinar con thermomix", jejje , perdon

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 23 Ago 2005 11:08

:up: ok entendido, yo he comprado esta ultima en el kiosco :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Ago 2005 11:32

Yo no se a vosotras pero a mi me llego y de gastos de envio son 17? c así por lo tanto lo he debuelto con anulaci?n a la subcripci?n ya que me sale car?iiiiiiiiiiiiiiiiisimo de esta manera :beso:

Sirona
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sirona » 23 Ago 2005 12:36

Xaieta, la primera la compré en el kiosko, dónde les llegó con retraso. En todos los kioskos de Madrid que preg?nte, inclu?da la zona de revistas del Corte Inglés, les llegó con bastante retraso.

Para evitar esto me suscrib?. El no. 2 lo recib? con retraso y me quej? diciendo que me había suscrito precisamente para evitar la lata de estar preguntando. Me dijeron que habían tenido problemas con la empresa de reparto y que ya no volvería a pasar.

El no. 3 no llegaba ... no llegaba y llam?. Me dijeron que que raro, que ellos tenían constancia de que había salido en la fecha prevista. Lleg? por fin y en la fecha de matasellos no era de la fecha que ellos decían. No se si culpa de esta empresa o no. El caso es ese.

Corsaria, de lo que comentas tu, no entiendo. No hay gastos de env?o, yo creo que lo has entendido mal el reembolso. Al suscribirte se paga por adelantado 6 n?meros. Esto cuesta 17,50 ?, es decir, que te sale cada número a 2,92 ? en lugar de 3,50 que cuesta en el kiosko.

Estaremos pendientes los que estamos suscritos para el no. 4, a ver si llega bien.

:beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Ago 2005 13:56

Corsaria, de lo que comentas tu, no entiendo. No hay gastos de env?o, yo creo que lo has entendido mal el reembolso. Al suscribirte se paga por adelantado 6 n?meros. Esto cuesta 17,50 ?, es decir, que te sale cada número a 2,92 ? en lugar de 3,50 que cuesta en el kiosko.

Estaremos pendientes los que estamos suscritos para el no. 4, a ver si llega bien.
pUES CREO QUE HE METIDO LA PATA Y HASTA EL FONDO esperare si me mandan la siguiente ola encargare o on menudo lio me estoy haciendo yo misma, creo que las minis vacaciones no me ha venido muy bien estoy peor que antes

Responder