Harina multicereales Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Canija
Cafetera/o
Cafetera/o
Harina multicereales Lidl

Mensaje por Canija » 23 Ago 2005 10:03

Hola, estoy intentando comprar la harina multicereales del Lidl, pero en el centro donde yo vivo (Alcorc?n-Madrid) no tiene. dicen que allí nunca la han vendido. ?Sabéis dónde puedo encontrarla? Saludos

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 23 Ago 2005 10:05

no te puedo ayudar, yo aki en catalunya si k encuentro, lo siento, me parece k no esta donde estan la harinas normales, esta en orto sitio pero ahora no te sabria decir, lo sento a ver si alguren lo sabe. :duda:

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 23 Ago 2005 10:10

Gracias, me revisar? toda la tienda
xaieta escribió:no te puedo ayudar, yo aki en catalunya si k encuentro, lo siento, me parece k no esta donde estan la harinas normales, esta en orto sitio pero ahora no te sabria decir, lo sento a ver si alguren lo sabe. :duda:

bilaika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bilaika » 23 Ago 2005 10:15

canija esto es lo q te ha contestado rosanan cuando lo preguntaste antes

Canija ante todo bienvenida al foro, y sobre las harinas no se de donde eres, pero aqui en Madrid yo la comprre en el Liddl que hay en Alcorc?n en Parque Oeste, donde está el IKEA, etc, etc.., pero según he oido a los demás foreros lo deben de vender en cualquier Lidl, porque todos la compran sin problema.

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 23 Ago 2005 10:20

Yo la compré en Gijón, pero no estaba junto con la harina normal, la tuve que buscar por todos sitios y creo recordar que estaba en la zona de las galletas.

Canija
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Canija » 23 Ago 2005 10:21

Gracias, fui al Lidl de la Avenida de las Retamas, en Alcorcon, ir? al de Parque Oeste, esta misma tarde. Muchas Gracias

bilaika escribió:canija esto es lo q te ha contestado rosanan cuando lo preguntaste antes

Canija ante todo bienvenida al foro, y sobre las harinas no se de donde eres, pero aqui en Madrid yo la comprre en el Liddl que hay en Alcorc?n en Parque Oeste, donde está el IKEA, etc, etc.., pero según he oido a los demás foreros lo deben de vender en cualquier Lidl, porque todos la compran sin problema.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 23 Ago 2005 10:21

perdona, pero creo que el problema esta en c**o lo pides, les has preguntado por la harina para hacer pan? si le pregunta por harina multicereales posiblemente no sabran que es. cuando te digan donde esta, que las suelen tener dentro de una caja, veras las diferentes harinas. espero que te ayude. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 23 Ago 2005 10:25

Hola canija! No se si la habras encontrado ya en el Lild de Parque del Oeste. Yo soy de Legan?s y en el que yo la compro esta donde estan los bollos y los panes de molde, asi que buscala por esa zona haber si la encuentras. Suerte :)
:beso: :beso:

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 23 Ago 2005 10:28

LA HARINA PARA HACER PAN NO ESTA CON LA HARINA NORMAL.
EN PALMA ESTA AL LADO DE LA BOLLERIA, MAGDALENAS, TOSTADAS, BRIOCHES Y TODAS ESAS COSAS.
ESPERO QUE TENGAS SUERTE!!!

ana-madrid
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana-madrid » 23 Ago 2005 11:39

Hola, yo tb compro en le de Alcorcon, aunque la verdad no me he fijado, pero en le lidl de la carretera de andalucia, frente a la colonia de San fermin ahi si que lo he visto, sino en eld e Vallecas-Doña carlota...seguro que alli lo hay
Si no lo encuentras , me lo dices, yo trabajo en alcorcon y te lo puedo acercar un dia.

Responder