me llego la breadman pero.............:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola la compre en ebay pero me llego con la cubeta toda rallada en las esquinas,le mande 2 correos a los que me la vendieron pero no me contestan,en esas condiciones no puedo usarla porque supongo que pegara todo al no tener el recubrimiento,espero que estos de ebay sean serios voy a abrir una disputa haber que pasa saludos
-
- Cafetera/o
Re: me llego la breadman pero.............
Espero que todo llegue a buen puerto pero, caso de no ser así, te recomiendo que nos digas quien es el vendedor para tenerlo presente a la hora de pujar por algún artúculo. Yo de momento he tenido suerte con lo que he ido comprando pero he leido de todo con respecto al tema de ebay. Lo único efectivo es el boca a boca (o el foro a foro en nuestro caso) así que.., lo dicho, si tienes algún problema haznoslo saber que por mi parte tendré lugar de honor en el foro
.

-
- Novata/o
Que tengas suerte con tu breadman, de todas formas me surge una duda, que es eso de ebay, que sale mas barato comprar las cosas o algo....??
sorry esque soy nueva en esto..
Yo adquiri la breadman en una pagina, te viene un telefono movil llamas y te atiende un chico, me hicieron un regalo, y la breadman me llegoel otro dia intacta. y el regalo de buena calidad.
Empiezo a pensar que esto de comprar en internet es una aventura....

Yo adquiri la breadman en una pagina, te viene un telefono movil llamas y te atiende un chico, me hicieron un regalo, y la breadman me llegoel otro dia intacta. y el regalo de buena calidad.
Empiezo a pensar que esto de comprar en internet es una aventura....
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cafetera/o
Pues te cuento.. ebay es un sitio de internet donde se compran artúculos por el sistema de subastas (aunque en algunos casos se puede comprar directamente por el precio que disponga el vendedor). En el caso de la breadman existen modelos similares a los que se comercializan en espa?a con ligeras diferencias c**o el temporizador, mas corto (solo dos horas) que el español (admite hasta 3 horas de cocción) que se comercializan en inglaterra y EEUU.Thaisha escribió:que es eso de ebay, que sale mas barato comprar las cosas o algo....??
Estos artúculos se pueden encontrar en ebay y conseguirlos a precios realmente interesantes (los 200 euros son un ejemplo). Comprar en ebay tiene tambiénsus desventajas c**o topar con vendedores "manguis" que tratarén de hacer negocio sucio o incluso llegar a la estafa, es decir, antes de comprar en ebay es mejor saber donde te metes y sobre todo saber a quien compras.
La url de ebay por si quieres echarle un ojo:
http://www.ebay.es
Verás que se compra y se vende absolutamente de todo. Yo hace poco compré un reloj casio y he comprado ya varias veces distintas cosas con bastante buen resultado.
Espero haberte aclarado un poco de que va el tema de ebay

Ah.. y a maria, me alegro de que el vendedor haya decidido mandarte una nueva cubeta. Que la disfrutes.
-
- Ayudanta/e de cocina
No le compreis nada a alselectricals ,espere 10 dias y al no llegar nada abri una disputa en paypal y ahora estos señores dicen que no la pague,mande a ebay los correos donde demuestro que esta pagada y los de paypal donde me dicen que la devuelva que me mandan el dinero.tengo un cabreo de narices esos señores son unos impresentables y unos timadores no les compreis nada si no quereis dolores de cabeza

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola bueno estos señores son unos impresentables me habren disputa por no pagar y ahora la cierran con voto favorable ,yo no se si se estan quedando conmigo o que ,llevo desde ayer con el estomago mal del disgusto,una cosa tengo clara primera y ultima vez que compro algo a traves de internet,perdonar si soy pesada con el tema
pero no lo sabe nadie y en algun lugar tengo que desahogarme gracias

-
- Jefa de cocina
?maria_40 escribió:Hola bueno estos señores son unos impresentables me habren disputa por no pagar y ahora la cierran con voto favorable ,yo no se si se estan quedando conmigo o que ,llevo desde ayer con el estomago mal del disgusto,una cosa tengo clara primera y ultima vez que compro algo a traves de internet,perdonar si soy pesada con el temapero no lo sabe nadie y en algun lugar tengo que desahogarme gracias
Cuanto lo siento Maria40...era un producto de segunda mano?y el porcentaje de votos del vendedor cual era?yo he comprado por ebay muchas veces y siempre miro que tenga el 100%de votos positivos,hago muchas preguntas antes de pujar,pido mas fotos etc
Ebay no es una tienda,es c**o un mercadillo donde usuarios venden y compran productos,sean nuevos usados buenos defectuosos...es un riesgo que hay que correr,Ebay no es responsable y lo unico que puedes hacer cuando algo sale mal es dar un voto negativo

Lo siento,debe ser un trago muy malo,te sientes c**o estafada,pero es culpa dell vendedor