ranna, rannita...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

Sois de lo que no hay.
La idea me parece c**o****, de verdad, es de las cosas que yo hubiera hecho cuando estaba en el mercado, ahora llevo 7 años y medio con mi churri y ya no hago esas "locuras".
de verdad que la idea está muy bien. Y si lo hace Yelines ¿no eras tu la que habías liado a tu amiga con el alcalde? pues ya ves ranna que es una celestina...........
Mantenernos informadas.

-
- Subjefa/e de cocina
Venga, pues si tu te animas te doy el tel?fono en un privado...
Las preguntas que he puesto antes son las del informe durex del 2004. Se puede ver en la web www.durex.com/es
Pero aunque te pille ni palabra de mi, eh? Que al final me meter? en un lio...
Jo, que divertido es esto... Tengo agujetas en la tripa de aguantarme la risa...

Las preguntas que he puesto antes son las del informe durex del 2004. Se puede ver en la web www.durex.com/es
Jo, que divertido es esto... Tengo agujetas en la tripa de aguantarme la risa...

-
- Jefa de cocina
eyyy q era yelines la voluntariaranna escribió:Venga, pues si tu te animas te doy el tel?fono en un privado...
![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina

Que llame Yelines que es la que tiene mas experiencia, y el formato de la encuesta que sea algo asi:
1.- Presentacion de Yelines simpatica de la muerte ofreciendo algo de informacion sobre el fin del cuestionario y unas breves instrucciones, en plan no piensa la respuesta mas de dos segundos o algo asi...
2.- Bloque de preguntas coherentes para despistar.
3.- Bloque de preguntas que nos interesan.
4.- Bloque de preguntas para terminar de dejarlo pillado y partirnos el culo, en plan digame rapidamente que le sugieren los siguientes objetos, o ponga un adjetivo a cada famoso, y le vas diciendo, Jesus Vazquez, fulanito... O a quien elegira para hacer tal cosa, vamos rapido las respuestas no han de ser meditadas...
Que opinais?

-
- Subjefa/e de cocina
iru, que esa respuesta era para yelines, egoc?ntricairutxu escribió:eyyy q era yelines la voluntariaranna escribió:Venga, pues si tu te animas te doy el tel?fono en un privado...
![]()
![]()
![]()
yo ya he hecho mi parte
![]()
![]()

Pero ha dicho que se animaba y ahora ha desaparecido... re habrá rajao??