Ya estoy aqu:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Abr 2004 22:57

:up: Bien Maripepa, me alegro que ya puedas estar con nosotr@s de nuevo.
:beso: :beso:

Anonymous

Re: Ya estoy aqu

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 23:42

maripepa escribió:Hola a tod@s ,ya he vuelto ,lo siento mucho pero llevo tres dias sin ADSL
y es una pesadilla conseguir entrar ,un par de noches lo he hecho con la lin?a normal pero no podía contestar a nada ,ya que las páginas corrian tan lentas que era imposible y hace 5 mnts que por fin (espero que me dure,
bueno un besazo para tod@s.
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
?ayyyyyyyyyyyy querida! a mi me pasan esas cosas y me dan calambres.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Abr 2004 00:24

hola ,menos mal que me entendeis,mis familiares ya me dicen que estoy enganchada ,que ya ni me ven el pelo ,pero es que me encuentro muy a gusto con tod@s vosotr@s,
bueno mi cena bien ,descontando que yo com? poco ,para que los otros pudiesen comer mucho ,y no es que no hubiese cantidad ,pero ya se sabe los jovenes cuando se van a vivir solos y vienen a casa de mam? parece que no han comido en una semana.
bueno solo estará un poquito,porque ya es tarde pero recuperar? el tiempo otros dias.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 23 Abr 2004 00:26

maripepa escribió:hola ,menos mal que me entendeis,mis familiares ya me dicen que estoy enganchada ,que ya ni me ven el pelo ,pero es que me encuentro muy a gusto con tod@s vosotr@s,
bueno mi cena bien ,descontando que yo com? poco ,para que los otros pudiesen comer mucho ,y no es que no hubiese cantidad ,pero ya se sabe los jovenes cuando se van a vivir solos y vienen a casa de mam? parece que no han comido en una semana.
bueno solo estará un poquito,porque ya es tarde pero recuperar? el tiempo otros dias.

vale maripepa :wink:
:beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 00:34

maripepa escribió:hola ,menos mal que me entendeis,mis familiares ya me dicen que estoy enganchada ,que ya ni me ven el pelo ,pero es que me encuentro muy a gusto con tod@s vosotr@s,

Es lindo verte aunque sea un ratito :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Abr 2004 00:39

muchas gracias SUS? ,yo tambien os añoraba,

pero internet está muy bien pero a veces te hace putadas,

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 00:42

maripepa escribió:muchas gracias SUS? ,yo tambien os añoraba,

pero internet está muy bien pero a veces te hace putadas,

Y que rabia da. aneayer, yo entraba en minutos en que lograba escapar y el foro estaba taaaaaan lento que no lograba ver nada :evil:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Abr 2004 00:46

es lo que me pasaba a mí ,y te enfadas tanto que al final cierras y te vas a dormir,
ademas no se si has leido que la misma noche hasta se me quemo la pantalla, no era nueva pero cabrea ,ahora tengo otra pero de restos ,pero a mi me basta ,mi marido claro está tiene la nueva y grande.

:cry: :cry: :cry:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 00:47

maripepa escribió:es lo que me pasaba a mí ,y te enfadas tanto que al final cierras y te vas a dormir,
ademas no se si has leido que la misma noche hasta se me quemo la pantalla, no era nueva pero cabrea ,ahora tengo otra pero de restos ,pero a mi me basta ,mi marido claro está tiene la nueva y grande.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 00:48

maripepa escribió:es lo que me pasaba a mí ,y te enfadas tanto que al final cierras y te vas a dormir,

nada, nada, le dec?s que no ves bien y que te la cambie :duda:

Responder