OH NOOOOOO!!!! SE ME HA ROTOOOOO!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maluca
Novata/o
.

Mensaje por maluca » 22 Abr 2004 23:01

DE VERDAD, MIL GRACIAS POR TODAS VUESTRAS CONTESTACIONES :) ME HABEIS SUBIDO EL ANIMILLO, QUE ULTIMAMENTE ANDABA,..

YA ME HE COMPRADO MICRO NUEVO!! :D AL FINAL ME DECIDI POR EL LG TIENE GRILL, ES DE 20L Y ESTA "MU APA?AO" TAN SOLO 62 EURILLOS EN LA TIENDA "IDEA", TAMBIEN LO TEN?AN EN EL CORTE INGLES, PERO M?S CARILLO,...

iba buscando el moulinex q algunas me recomendasteis pero me decian que ya no lo fabricaban,...

Estoy suuuuuuupercontenta gracias a todos vosotros!!! :plas:

Teruca, Kilicarmen, Guru me encantan vuestros gatitos,... en cuanto pueda pongo una fotillo de la mía para que la conozcais!

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: .

Mensaje por comoju » 22 Abr 2004 23:07

maluca escribió:DE VERDAD, MIL GRACIAS POR TODAS VUESTRAS CONTESTACIONES :) ME HABEIS SUBIDO EL ANIMILLO, QUE ULTIMAMENTE ANDABA,..

Teruca, Kilicarmen, Guru me encantan vuestros gatitos,... en cuanto pueda pongo una fotillo de la mía para que la conozcais!
Me alegro mucho de leer que te ha subido el ?nimo, pero.........POR AQUI NO SE PUEDE TENER EL ANIMO MALLLLLLLLLLLLLL :pelea:

Y mucha foto de gato, pero ?cuando nos va a poner usted una suya? :wink:

maluca
Novata/o

.

Mensaje por maluca » 23 Abr 2004 00:52

Gracias Comoju Guapaaa!!! :)

En cuanto pueda os pongo una fotillo,... prometido!! :dientes:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Abr 2004 01:50

:o q susto ami no me ha pasado eso nunco y espero q no me paso pq me cago , de todas formas no te preocupes q ahora valen lo que te han pedido por arreglarlo , hoy baje al champion y vi uno a 39 ? o algo parecido y no te enrites cuando lei tu tema pense q era tu termomix y se me erizaron los pelos , :) enga no te preocupes q to tiene arreglo

Responder