LAS RESPUESTAS A LA ENCUESTA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 23 Ago 2005 14:29

Ay, por favor, sois de lo mejor! No he parado de reir desde que os he leido en el post anterior :lol: :lol: :lol:

Voy a tener que ir a la farmacia a por unas tina lady de esas :lol: :lol: :lol:

oye, ranna, va a ser cuestión de volver a llamar a ese chico y preguntarle si ya ha tiene con quien mantener relaciones sexuales esta semana, más que nada para que no tenga que bajar su media por falta de candidatas :lol: :lol: :lol:

Jo qué cielo de chico, mira que aguantar esta encuesta hasta el final... :o :lol: :lol: :lol:

Ya, de parte de durex, le podíais haber preguntado cuánto le medía, a ver si era un farol, c**o lo del sexo una vez a la semana :wink:

De verdad, sois la monda, chicas... Qué peligro tenéis!!! :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 23 Ago 2005 14:29

PEASOOOOOOOOOOO DE CARA DE GILIPOYA Q SE ME ACABA DE QUED?...Y CON LA RABIA Q ME DA.....
TOY TALMENTE PERDIA...AMO A ACLARARNOS...EL FAMOSO Y MERITOSO MUSHASHO...AL FINAL, PERDIA ACEITE O NO???.....Y QUIEN ES ESE HERMANO Q APARECE POR AQUI AHORA???...Y RANNA YA ESTA CON EL Y ESO???...HABEIS MOJAO Y TO???....

OFUUUUUU, OFUUUUUUU, ESO PASA POR LEER LAS NOVELAS POR FASCICULOS...SIEMPRE SE PIERDE ALGO...LAS PREFIERO DEL TIRON...

INFORMADMEEEEEEEEEEEEE

CANDELA

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Ago 2005 14:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Candela, lee primero el post ranna, rannita y te enteras desde el primer cap?tulo... Y si quieres enterarte aún más, desde el post Isabel56, ese es el cap?tulo piloto....

Y no, no he tenido nada conél, ya me gustaría... Pero todo llegará

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Ago 2005 14:33

y luego dicen que yo estoy pay?, madre mía cómo están todas aquí, casi me meo. Rannaaaaaaaaaaaaaa, ya sabes lo que ties que hacer, al ataqueeeeeeeeeeeeeee

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Ago 2005 14:35

despistado escribió:Con tanto jaleo..... Ranna te has dado cuenta de que no has mirado el IG de las babas que te corren por el cuello..... :lol: :lol: :lol: :lol:
El IG no lo s?, pero que estoy más "hinchada" de lo normal sí...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Ago 2005 14:40

yelines escribió:ainssssssssssss que me partoooooooo si es que no se puede!!!!

Pero la madrina debo ser yo chicas!!!!
Claro que ya se que regalito le vamos a hacer de bodas

Una caja de condones!!!!!

Menos mal que cuando estaba hablando con el, estaba yo toda seria, menos mal que no ha entrado nadie en mitad de la encuesta, porque nada más colgar ha llegado mi chico a darme un beso :lol: :lol: :lol: :lol: y yo partiendome, y el preguntandome de que te ries? que hoy te noto muy contenta....
Anda Yelines, que si entra tu chico y te oye al tel?fono diciendo bolas chinas, vibradores, esposas, anillos para el pene... ibas a tener un problema :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Ago 2005 14:43

A ver, Ranna, le vas a llamar, o nos vas a tener así hasta el día 5?? Mandale un sms pequeñito, aunque sea, ¿no? :)

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 14:43

ranna escribió:
yelines escribió:ainssssssssssss que me partoooooooo si es que no se puede!!!!

Pero la madrina debo ser yo chicas!!!!
Claro que ya se que regalito le vamos a hacer de bodas

Una caja de condones!!!!!

Menos mal que cuando estaba hablando con el, estaba yo toda seria, menos mal que no ha entrado nadie en mitad de la encuesta, porque nada más colgar ha llegado mi chico a darme un beso :lol: :lol: :lol: :lol: y yo partiendome, y el preguntandome de que te ries? que hoy te noto muy contenta....
Anda Yelines, que si entra tu chico y te oye al tel?fono diciendo bolas chinas, vibradores, esposas, anillos para el pene... ibas a tener un problema :lol: :lol: :lol:
Pues nada :duda: se le dice que estaba haciendo un pedido telefonico y punto, no tienes algo que ver con la concejalia de festejos? Pues que mayor festejo que ese!!! :lol: :lol: :lol:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 23 Ago 2005 14:44

:lol: :lol: :lol: estéis mu mal :lol: :lol: :lol:

ranna, suerte :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 23 Ago 2005 14:46

Taremos muuyyy mal, pero y los dos días que llevamos

c**o me alegro de haber descubierto este foro!!!
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder