Aunque sea lo mirais ma?ana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Aunque sea lo mirais ma?ana

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 15:00

Pues eso, porque se que hoy estamos en otro tema, pero me interesa vuestra opinion vale? Sig la tuya tambien :lol: :lol: es que me quiero comprar esto, http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... dref=17570 ya se que no sera c**o hacerte un tratamiento, pero jolin con que haga algo me conformo, que creeis es una tonteria o probariais??

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Ago 2005 15:02

jo?, si funciona es la leche... pero a mi me mosquea lo siguiente:

3 ? 4 semanas de tratamiento y el vello se debilitar? y se podrá retirar fácilmente.

Hay que estar un mes sin depilarse?

:o :o :o :o

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 15:04

ranna escribió:jo?, si funciona es la leche... pero a mi me mosquea lo siguiente:

3 ? 4 semanas de tratamiento y el vello se debilitar? y se podrá retirar fácilmente.

Hay que estar un mes sin depilarse?

:o :o :o :o
A ti en este momento te viene faltas eh? :lol: No se exactamente c**o funciona, pero si es verdad que no vuelve a salir me estoy tres o cuatro meses si hace falta!!

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Ago 2005 15:07

Perdita yo me lo pensaria porque eso duele un hu....y mira q yo me hago la cera en todos citio pero fui a acerme la depilacion esa y me tuvieron q dejar a la mitad poque no lo podia aguantar y despues me salieron ematomas por donde me lo habian echo total q me quede c**o un cristo nunca mas :wink:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Ago 2005 15:08

:lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, no puedo arriesgarme a ir con melenas :lol: :lol: :lol:
Aunque c**o dice Bridget Jones, las posibilidades aumentan infinitamente...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 23 Ago 2005 15:09

A mí me suena a timo...

Y si el vello no vuelve a aparecer, cómo es que tiene una garantía de dos años, eh? Eh? :dientes:

Lo normal es que fuera de "usar y tirar", si el pelo ya no vuelve a salir, no? :wink:

No s?, a mí me han dicho que no funciona, que no te esperes que dejes de tener vello porque no es así, c**o mucho saldrá algo más díbil, pero ya esté. Además, no olvides que tendrás que depilarte vello a vello, lo que es un poco rollo, no?

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 23 Ago 2005 15:10

Ya, yo no me f?o mucho.... Si funcionara todo el mundo hablaréa de la maquinita y corporación dermoestútica ir?a a pique... no s?, no sí... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 15:11

ranna escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Claro, no puedo arriesgarme a ir con melenas :lol: :lol: :lol:
Aunque c**o dice Bridget Jones, las posibilidades aumentan infinitamente...
:lol: :lol: :lol: Si que es verdad, eso y las bragas de cuello alto.

Isabel, que metodo es el que te hicieron?? Este por lo que he lido por ahi, te aplicas un gel, y encima las planchitas esas, y el parato te da c**o una especie de descarga electrica, pero muy ligera, dicen que no duele, y asi digamos que se muere el pelo, estuve leyendo en Ciao y lo ponian bastante bien, y eso que era un modelo mas antiguo, lo unico es que hay que ser cosntante porque no es c**o una maquina profesional claro esta...

Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 23 Ago 2005 15:16

:lol: :lol:
Yo no me fiar?a.
Suena c**o esos aparatitos para adelgazar de la teletienda.
:nodigona:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 15:16

Hombre, lo de la garantia de dos años es obligatoria para todo tipo de electrodomesticos, incluso pequeños, no creo que te garanticen que no te salen mas pelos, sino que el aparato funciona correctamente anivel de averias, y lo que os digo, la informacion que tengo es que si, que te vuelve a salir pelo, pero mucha menos cantidad y mas debil cada vez, entonces he ahi la diferencia entre ir a corporacion dermoestetica y que en unas cuantas sesiones te dejen lista, o tenertelo que estar haciendo tu misma y en mas sesiones, aparte de que ya he estado mirando y cada año te tienes que volver a repasar aunque te hagas la definitiva... Vamos que yo no lo veo c**o la salvacion de mis males, pero si me los puede aliviar...

Responder