Aunque sea lo mirais ma?ana:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ago 2005 15:22

:o
De este tema....soy un experta! :dientes:
Ni "te s'ocurra" gastarte un c?ntimo en ningún "parato" para depilaci?n casera (que no sea el tipico de calentar cera :lol: )
A mi me han hecho depilaci?n el?ctrica con aguja y con pinzas, y depilaci?n l?ser.
La el?ctrica con aguja es efectiva si te la hacen bien....cosa que es bastante difícil. Duele que te cag...s y necesitas un montón de sesiones para conseguir resultados...que no son para toda la vida.
La l?ser tambiénes efectiva, necesitas muuuuchas menos sesiones para ver resultados, tambiénduele, pero te ponen anestesia según las zonas. Hay varios tipos de l?ser y mucha "manazas" con un l?ser en las manos: te pueden quemar!, hay que tener suerte de dar con alguien que te lo haga bien...y de que tu piel responda c**o debe (que no todas responden igual).
Incluso con la depilaci?n l?ser ningún sitio serio te garantiza que sea definitiva...eso si, es la más duradera.
:wink:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 23 Ago 2005 15:25

si a mi me pusieron un gel pero de planchita nada a mi fue uno por uno q me davan corriente no sera el mismo pero nada mas ver una cosa de esa se me ponen los vellos de punta :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 15:26

Yoyo-girl escribió::lol: :lol:
Yo no me fiar?a.
Suena c**o esos aparatitos para adelgazar de la teletienda.
:nodigona:
O vosotras sois muy incredulas, o es que yo ya he decidido que me lo compro :lol: :lol:

A ver, yo soy la primera que desconfia de la magia, pero he estado leyendo informacion en mas sitios, asi es c**o lo hacen en centros profesionales, bueno tambien se puede por laser, aunque lasers domesticos no venden, la duda es si tendra suficiente "potencia" por llamarlo de alguna forma, ya se que sera mas lento, pero si sirve que mas da, de todas maneras depilandonos tendriamos que estar toda la vida :evil: y c**o digo, aunque no sea depilacion definitiva, solo con que me salga el pelo mas debil yo ya me daria por satisfecha, ya os digo que mire para hacerme la definitiva y es un paston, y encima cada año a que te repasen, cobrandote lo mismo si eres de las que te salen cinco pelos juntos c**o veinte por ahi esparcidos, y a ver que haces entonces, pues no te queda otra que ir cada año, yo creo que me lo comprare, las opiniones de gente que la tiene es que no es milagrosa, pero si eres constante resulta muy util.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 15:29

LUDA escribió::o
De este tema....soy un experta! :dientes:
Ni "te s'ocurra" gastarte un c?ntimo en ningún "parato" para depilaci?n casera (que no sea el tipico de calentar cera :lol: )
A mi me han hecho depilaci?n el?ctrica con aguja y con pinzas, y depilaci?n l?ser.
La el?ctrica con aguja es efectiva si te la hacen bien....cosa que es bastante difícil. Duele que te cag...s y necesitas un montón de sesiones para conseguir resultados...que no son para toda la vida.
La l?ser tambiénes efectiva, necesitas muuuuchas menos sesiones para ver resultados, tambiénduele, pero te ponen anestesia según las zonas. Hay varios tipos de l?ser y mucha "manazas" con un l?ser en las manos: te pueden quemar!, hay que tener suerte de dar con alguien que te lo haga bien...y de que tu piel responda c**o debe (que no todas responden igual).
Incluso con la depilaci?n l?ser ningún sitio serio te garantiza que sea definitiva...eso si, es la más duradera.
:wink:
Jo Luda, he escrito mientras me respondias... pues si me lo pones tan negro se me quitan las ganas de to :( amos que ni pagando

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 23 Ago 2005 15:34

PERDITA YO PREGUNTE ESO MISMO EN UN FORO DE BELLEZA Y ME DIJEROS QUE ES UN TIMO QUE NO ME GASTARA UN DURO EN ESO Y UNA CHICA QUE LA HA TENIDO DICE QUE ADEMAS DE NO OPTENER RESULTADO QUE DA MUCHO TRABAJO. ESO ES LO QUE ME HAN DICHO A MI, PERO YO NO LA HE PROBADO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 15:36

Pos va ser que no me la compro :( , pero bueno, ya me lo gastare en otra cosa :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Ago 2005 15:37

Yo me hice la depilaci?n el?ctrica con aguja, en la barbilla (que ya me estaba yo pareciendo a Fu- Manch?) y estuve un año aproximadamente haciendo sesiones, al principio un par de veces a la semana y al final cada tres o cuatro semanas. S? es definitiva, al menos a mí no me salen los pelos, aunque no termin? el tratamiento por pereza y aún tengo media docena por ahí vagando. S? que duele, y a mí además me ponía muy nerviosa y no podían hacerme sesiones de más de 10 minutos, 15 c**o mucho porque me ponía atacá.
El laser no es definitivo y además sólo funciona con vellos oscuros sobre piel blanca y yo, soy de piel morena y ya tengo vellos blancos (la edad, hijas mías) y me han dicho que tb duele.
El inconveniente que les veo yo a esos aparatos es la pereza que da ponerse a ello, por eso yo prefiero ir a un centro, pero si tu no eres perezosa pues compratelo y p'alante. Los productos de esa marca son buenos.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 23 Ago 2005 15:40

Perdita yo te recomiendo el l?ser, pero en un sitio "serio", con dermatúlogo incluido. Si quieres te cuento mi experiencia...pero en un correo o en un privado, que no es cuestión de aburrir al personal hablandoles de mis pelos y mis ex-pelos! :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 16:14

Pues cuenta Luda, aunque conociendolas, seguro que te piden todas tambien un privado con explicaciones :lol: :lol: :lol: explicame por el medio que quieras, que me interesa el tema. :wink: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Ago 2005 16:18

LUDA escribió:Perdita yo te recomiendo el l?ser, pero en un sitio "serio", con dermatúlogo incluido. Si quieres te cuento mi experiencia...pero en un correo o en un privado, que no es cuestión de aburrir al personal hablandoles de mis pelos y mis ex-pelos! :lol:
CO?.. LUDA!!!! QUE SIEMPRE TE ESTA HACIENDO LA INTERESANTE, CUENTANOS A TODAS LO DE TUS PELOS MUJER... SINO YA TE VEO EXPLIC?NDONOSLO A TODAS POR PIVADOS :wink:

Responder