De momento os librareis, pero en septiembre, cuando vuelva de vacaciones, vais a flipar...PERDITA_DURANGO escribió:Para Yelines y para ranna, que si con un pollo gay mira c**o nos han puesto el gallinero, ahora con un hetero...
![]()
![]()
![]()
LAS RESPUESTAS A LA ENCUESTA:
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Ains que ganas tengo que llegue el dia 5!!! Ni que yo fuese a pillar algo!ranna escribió:De momento os librareis, pero en septiembre, cuando vuelva de vacaciones, vais a flipar...PERDITA_DURANGO escribió:Para Yelines y para ranna, que si con un pollo gay mira c**o nos han puesto el gallinero, ahora con un hetero...
![]()
![]()
![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
nurin
- Ayudanta/e de cocina

-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Pos zi ranna, debo ponerme al dia pq desde q vi aquel bloque de musculitos q t mando no recuerdo ahora quien, no he sabio mas n?...pero mientras tanto estoy de acuerdo en q deberias mandarle un sms sin intencion y sin maldad
...q dijera algo asi c**o:
"Una tontita le dice a un tontito: Anda vamos a jugar al escondite y si me encuentras me FOLLAS. Y si no me encuentras ya sabes que estoy detras de la cortina."
Ves???...es un mensajillo "sin doble intencion"
...y se lo mandas c**o quien no quiere la cosa....jijijijijijiji.
Besitos y c**o creo q te dije en alguna ocasion...AL CUELLOOOOOO!!!!
CANDELA
...q dijera algo asi c**o:"Una tontita le dice a un tontito: Anda vamos a jugar al escondite y si me encuentras me FOLLAS. Y si no me encuentras ya sabes que estoy detras de la cortina."
Ves???...es un mensajillo "sin doble intencion"
Besitos y c**o creo q te dije en alguna ocasion...AL CUELLOOOOOO!!!!
CANDELA