en septiembre, vuelvo con el chat:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Ago 2005 16:05

auro44 escribió:
cenicienta escribió:Pu?s nosotr@s estamos aquí, y yo no se c**o era antes el ambiente, pero yo lo encuentro muy bueno, aunque sea con menos forer@s :lol: :lol:
:beso: :beso:
Cenicienta...el Malague?o, se refiere al chat...que normalmente no hay nadie, y que el lo suele animar...animando a entrar, a mi los chats no me gustan mucho...y ademas con el agravante, que no se que antivirus tengo, pero no me deja entrar :wink: :wink: pero parece que se lo pasan muy bien

Por cierto....bienvenido Malague?o...veo que volvemos con fuerzas renovadas :lol: :lol: :beso:

:nodigona: :nodigona: Gracias por la aclaraci?n!!! Ya ves c**o se puede meter la pata sin querer :lol: :lol:
Espero que no se lo tome a mal :wink:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 23 Ago 2005 17:31

hola, yo soy nueva, pero te doy la bienvenida. y de paso me podeis dar la direccion del chat. es que estoy muy verde. :cry:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 23 Ago 2005 22:56

cenicienta, nada de eso, yo no me enfado mujer, y tampoco has metido la pata, simplemente desconocias el tema, pero no pasa nada

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Ago 2005 23:07

pues gracias hombre. Ah, y una cosa que siempre te quise decir, !pero qué sexi se te ve en tu avatar!!! Eso que es traje de faena o de luces?? :lol: :lol: :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 23 Ago 2005 23:50

Malague?o, niño!!!!!! q alegria leerte..... entro poquito por estos lares, ya q no estoy pasando precisamente por un buen momento, pero cuando entro y leo todos los mensajes q ponen, aunque no participe en ellos, me dejan muy buen sabor de boca, asi q cuando te he visto me has dado un alegrón. Bienvenido de nuevo, y ya nos veremos.
Un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder