¿Que hago mal?
Soy torpe..... lo reconozco.:
-
may
- Pinche de cocina

Algo hago mal, porque para ver lo que respondeis a mis preguntas tengo que salir y volver a entrar. Me he dada cuente poruqe varias veces he estado ojeando por ahi esperando vuestras contestaciones y que casualidad que cuando salgo y entro rapidamente ahi estan vuestras repuestas.
¿Que hago mal?

¿Que hago mal?
-
helen
- Cocinera/o

A ver si entiendo tu duda
Tu lo que quieres es ver las respuestas a un mensaje que has puesto? Es simple, una vez que lo publicas, te quedas ahi, en tu mensaje y le das a la tecla F5 o al boton de "actualizar" de tu navegador y ya esta. Yo suelo tener abiertas vaias ventanas con los mensajes del foro, asi no me pierdo de las respuestas (es que esto vuela....)
Es eso lo que querias saber? si no, pregunta y vemos de aclararte entre tod@s...

Tu lo que quieres es ver las respuestas a un mensaje que has puesto? Es simple, una vez que lo publicas, te quedas ahi, en tu mensaje y le das a la tecla F5 o al boton de "actualizar" de tu navegador y ya esta. Yo suelo tener abiertas vaias ventanas con los mensajes del foro, asi no me pierdo de las respuestas (es que esto vuela....)
Es eso lo que querias saber? si no, pregunta y vemos de aclararte entre tod@s...
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

POS YA Q ESTAIS CON ESTOS TEMAS QUERIA YO PREGUNTAROS c**o HACEIS PA PONER ICONOS DE LOS Q TENEIS EN VUESTRO PC???...PQ YO TENGO Q MONT? LA DE DIOS...TENGO Q INSERTARLOS EN OTRA PAGINA, BUSCARLOS ALLI...COPIAR SU URL, VENIRME AQUI Y PEGARLO...SABE ALGUIEN UNA FORMULA MAS FACIL????
....PQ HAY VECES Q ME TIRO MOGOLLON DE TIEMPO PA MANDAROS CUATRO LETRAS Y ES POR EL TIEMPO Q ECHO EN PREPAR? EL TEMA DE LOS SMILIES O ICONOS.
Y LA VERD? ES Q ME GUSTA ADORNAR MIS MENSAS...PERO ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME EXPLICASE UNA FORMA MAS FACIL Y MENOS COMPLEJA.
BESOTES
CANDELA
....PQ HAY VECES Q ME TIRO MOGOLLON DE TIEMPO PA MANDAROS CUATRO LETRAS Y ES POR EL TIEMPO Q ECHO EN PREPAR? EL TEMA DE LOS SMILIES O ICONOS.Y LA VERD? ES Q ME GUSTA ADORNAR MIS MENSAS...PERO ME GUSTARIA Q ALGUIEN ME EXPLICASE UNA FORMA MAS FACIL Y MENOS COMPLEJA.
BESOTES

CANDELA
-
corsaria00
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina