FOTOS QUINOA RECETA BELLA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FOTOS QUINOA RECETA BELLA

Mensaje por ROCIO » 23 Ago 2005 19:41

A ver si me sale poner fotos, anoche le hice a la quinoa que estaba buenísima. Esta noche haré falafel y tambiénle haré fotos, si se ponerlas claro.

Hice dos, a ver cual se ve mejor.

EDITO, A VER SI ASI SE VEN MEJOR:

Imagen

Imagen

Me parece que ya lo he conseguido OEOEOEOE...Ahora os pongo las de falafel. :beso:
Última edición por ROCIO el 23 Ago 2005 23:20, editado 2 veces en total.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Ago 2005 19:45

ESTUPENDA ??? :plas: :plas: :plas: :plas:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Ago 2005 20:06

:plas: :plas: :plas: :plas:

uyyy ?am ?am voy a revisar esa receta asi la pruebo q esta entre las miles de pendientes q tengo :D

gracias Rocio !! :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Ago 2005 23:58

:plas: :plas: :plas: :plas: bravo Rocio estas hecha toda una experta en recetas y en poner fotos :up: :up: :up: :up: :up:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Ago 2005 00:02

ME PARECE Q MI Q TB ME TENDREIS Q EXPLICAR LO DE LA QUINOA ESA PQ TAMPOCO SE LO Q ES NI LA HE COMIO EN MI VIDA...ALGUNA VOLUNTARIA???....YA SABEIS MI CORREO: consalero@supercable.es

MUCHAS GRACIAS PRECIOSAS Imagen

CANDELA

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ago 2005 08:49

La quinoa es un pseudo-cereal (creo) :duda: , que tiene un ig muy bajo, asi que se puede mezclar con todo tipo de alimentos, ?ncluso con carne y huevos.

Yo la suelo comer con verduras, y la preparo igual que el arroz. Luego le pongo un poco de salsa de soja y está buenísima.

Se compra en herbolarios, aunque tambiénla tienen en la secci?n de dietútica del corte inglés.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Ago 2005 09:38

Os voy a Ilustrar un poco sobre la Quinoa Real :) (q bien copio eeehh??? :lol: :lol: )..

LA QUINOA REAL

Un cereal rico en proteína

La Quinoa real puede considerarse un "pseudocereal" (es un grano parecido a otros cereales pero en realidad es de la familia de las espinacas y la remolacha) que procede del altiplano boliviano, donde es cultivado entre 3000 y 4000 metros de altura.

Propiedades de la Quinoa real
? La Quinoa real es un alimento de gran inter?s nutricional por su extraordinario contenido en proteína de alto valor biológico, pues proporciona todos los aminoácidos esenciales (imprescindibles para el organismo humano ya que éste no es capaz de sintetizarlos por sí mismo, y hay que tomarlos con la alimentaci?n diaria).
? Esta riqueza proteúnica de la Quinoa real es gracias a su contenido en germen, un 30% del peso total del grano, mientras que en la mayoría de los cereales este germen no sobrepasa el 1% de su peso.

? La Quinoa real tiene a su vez la gran ventaja de no contener gluten, proteína de los cereales que no pueden asimilar los beb?s antes de los 5-7 meses, siendo muy recomendable para personas afectadas de celiaquía, s?ndrome de intestino permeable y otras afecciones y/o alergias intestinales.
? Posee propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes

? 240 Calorías
? 41 gr. de Hidratos de Carbono
? 10 gr. de Prote?na
? 4 gr. de Grasas
? Un 95% del hierro necesario al día
? Un 12% de Calcio
? La Quinoa es un cereal rico en aminoácidos y aporta apreciables cantidades de vitaminas C, E, B1, B2, B3 y ácido f?lico
? La Quinoa, compar?ndola con cereales de uso corriente en nuestra cultura (trigo, arroz, cebada, avena...) es más rica en minerales c**o calcio, magnesio, f?sforo, potasio y hierro, fibra y vitamina E.

?Sab?as que la Quinoa real ...?
Las civilizaciones precolombinas lo veneraban c**o grano sagrado, en Quechua quinoa significa "cereal madre".
Podemos tomar Quinoa real mezclada con leche, bebida de cereales, yogur... Se suele encontrar en grano, harina o preparada c**o muesli con frutos secos, otros cereales, frutas, chocolate, etc. Incluso en tortas de arroz.

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ago 2005 09:40

Ay, chica, pos si sabía que te ibas a poner tan fisna no digo nada :diablo:

Le pido disculpas a la reina de la quinoa por mi cutre-explicacion :gafas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 24 Ago 2005 10:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 24 Ago 2005 11:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

genial rocio que buena pinta, esta misma tarde ire a comprarla ? has hecho la misma receta que viene en el recetario??

Responder