miniaturas de fimo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marta2081
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
miniaturas de fimo

Mensaje por marta2081 » 17 Ago 2005 17:49

hola. soy nueva en este foro. me gustan mucho las casas de muñecas y las miniaturas,. tengo una casita ?hay alguien en el foro que sea tambien aficionado??
y al fimo?? es que me gustaria hacer accesorios para la casa y necesito ayuda...
gracias

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: miniaturas de fimo

Mensaje por espurna » 17 Ago 2005 19:24

marta2081 escribió:hola. soy nueva en este foro. me gustan mucho las casas de muñecas y las miniaturas,. tengo una casita ?hay alguien en el foro que sea tambien aficionado??
y al fimo?? es que me gustaria hacer accesorios para la casa y necesito ayuda...
gracias
en el emule hay cosas sobre fimo no se si te serviran... lo de las casas de muñecas lo encuentro chunguisimo!!! jeje

grettel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por grettel » 20 Ago 2005 22:30

hola yo estoy interesada en entrar en el mundo de las casas de muñecas en miniaturas, haber si alguna de vosotras me podeis aconsejar, .

Elax-Chan
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Elax-Chan » 21 Ago 2005 02:02

Yo soy fimoadicta pero no de miniaturas para casas de muñecas, yo hago pendientes, colgantes, imanes, figuritas...
Si quereis podeis visitar mi espacio que tengo algunas cosillas (tengo que actualizarlo) http://spaces.msn.com/members/elax-chan
Besitos :beso:

Elax-Chan
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Elax-Chan » 23 Ago 2005 20:26

Pasate por estas paginas a ver si te interesan:
http://jicolin.free.fr/projet3.htm
http://jicolin.free.fr/clay.htm
:beso:

ecosfera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ecosfera » 23 Ago 2005 21:03

Yo soy aficionada a las miniaturas. Hace años hice una casa y ahora estoy haciendo otra pero habitaci?n por habitaci?n, la cocina y la lavanderia la he puesto en el foro, la puedes ver en la siguiente dirección:modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=30934 .

De Fimo he hecho el contenido de las cestas, huevos, manzanas, naranjas, tartas. Las instrucciones las saquí de las revistas Miniaturas y Mu?ecas.

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 24 Ago 2005 09:06

Hola yo tambien tengo casitas de muñecas, yo he hecho con fimo y con arcilla blanca un monton de cosas,
la fruta, la comida, platos para adornar los aparadores (los que venden a parte de caros, no entran!!!), centros de mesa, botecitos para el baño....
Todo lo que se te ocurra

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Casa de mu?ecas

Mensaje por urbasa » 23 Nov 2006 13:08

:D :D :D
me encanta todo lo referente a las miniaturas , pero no tengo tiempo para dedicarle el tiempo necesario, animo a todas:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Responder