Ahora:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 01:56

Hola chicas por aqui estoy tambien, Lorena no me hables de Raviolis son mi plato favorito con una salsa tres quesos jolinessssssss .... y tu dieta te l o permite ? la mia nooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 23 Abr 2004 01:58

LorenaVico escribió:
Susana Olivero escribió:
LorenaVico escribió: Susu que fuiste a cocinar :coqueta:
Tuco :wink:
Con que pastas vas acompañar el tuco?Te cuento que ayer compre uno ravioles de la salte?a de ricota con espinaca y :nodigona: estaban deliciosos los pobre :cry: y no me arrepiento :lol:
Justamente con ravioles, pero matarazzo :lol: :lol: :lol: :lol:

LorenaVico
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LorenaVico » 23 Abr 2004 02:02

pina escribió:Hola chicas por aqui estoy tambien, Lorena no me hables de Raviolis son mi plato favorito con una salsa tres quesos jolinessssssss .... y tu dieta te l o permite ? la mia nooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pina el doctor me dijo que 1 ves a la seman puedo comer lo que quiera para no cansarme de la dieta.Y todo el resto de la semana hago la dieta.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Abr 2004 02:10

LorenaVico escribió:
pina escribió:Hola chicas por aqui estoy tambien, Lorena no me hables de Raviolis son mi plato favorito con una salsa tres quesos jolinessssssss .... y tu dieta te l o permite ? la mia nooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pina el doctor me dijo que 1 ves a la seman puedo comer lo que quiera para no cansarme de la dieta.Y todo el resto de la semana hago la dieta.
Vale me imagine que seria cuando quisieras , claro yo tambien me salgo un dia .... pero luego c**o Papaya en la noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder