MENU ATKINS 24/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENU ATKINS 24/08/05

Mensaje por CANDELA_S » 24 Ago 2005 00:09

AQUI ESTA MI MENU PA MAÑANA, BUENO YA HOY, 24 DE AGOSTO:

De.- Huevos revueltos con jamón.
Co.- Champi?ones al ajillo + higaditos de pollo en salsa.
Media tarde.- Fiambre o alguna lata de conserva.
Ce.- Ensalada de lechuga y trucha.

QUE TAL???

CANDELA

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 24 Ago 2005 01:14

:plas: :plas: barbaro :plas: :plas:
aprovecho a contar que yo voy a hacer la dieta south beach( :nodigona: :nodigona: si voy a ser infiel a monty, es que quiero bajar unos kilitos rapidito).
me gusta mas que la atkins porque permite mas verdura y un poco, muy poco de leche para cortar alguna infusion.
les pongo mi menu de mañana:
desayuno:huevos revueltos, infusion cortada.
a media mañana 1 gaseosa sin azucar.
almuerzo: atun y verduras hervidas. 1 pedazo de queso.
a la tarde queso y a la noche no se algo de verdura y queso o tofu o huevo o talves pollo.
:beso: :beso:
a y suerte candela con tu dieta.

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 24 Ago 2005 08:35

Mira que me estais picando, es que no adelgazo, es más, hoy la b?scula había vuelto a subir, y mañana hace un mes justo que estoy con monti, me encanta, c**o de todo y no engordo, pero tampoco adelgazo.....

En fin, si el lunes sigo por encima de lo que está puesto en el ticker que es lo más que he bajado en este mes, me paso un par de semanas a la scardale. La he hecho otras veces y no me resulta muy dura, además, luego no se cogen los kilos rápidos (por lo menos las otras veces que la he hecho). Es que lo de no poder desayunar pan.... A lo mejor me espero y las dos semanitas que tengo de vacas en septiembre hago la atkins, que si no vengo a trabajar se me hace más fácil el desayuno.

Meditar?. Esa de south beach tambiéntiene buena pinta....

Monty, no nos rega?es, es que c**o no pierda 3 o 4 kilitos no me va a venir nada de la ropa de invierno...

:beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 24 Ago 2005 11:12

Candela te falta verdura en la comida, son tres tazas al dia wapa.
:lol:

Vete ahora mismo al super o a la nevera y busca o lechuga, o pepinos, o tomates o espinacas o berenjenas o algo atkins permitido.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ago 2005 11:45

Aich yo tengo un lío bestial, así que hasta que no me lea al dedillo las normas del foro Atkins, voy a dar la lata, porque, por ejemplo, en mi libro (el antiguo) habla de dos tazas de verdura al día y por lo que leo, ahora son tres :nodigona:
Bueno, ahí va mi primera pregunta: se puede comer cebolla, o, al menos guisar con ella aunque no me la coma? Es que quería hacer alb?ndigas y la salsita sin cebolla no me gusta, se quedan muy secas las jodías.
Bueno, voy a poner mi menú a ver que tal:
Desayuno:
Caf? con un chorrito de nata
1 huevo frito
1 salchicha (busqué que no llevaran azúcar, pero lo que sí todas llevan es dextrosa, pero c**o leí algo de que eran cantidades despreciables me la zamp?. Voy a empezar a comprar mejor las del carnicero).
1 puñadito de cortezas de cerdo para hacer las veces de pan
Compr? pan wasa, pero no recordabe si se podía comer en la fase de inducci?n, así que porsiaca no lo probé. Tiene 5 g de HC por rebanada.
Comida:
Ensalada de lechuga y pepino
Alb?ndigas (si se puede la cebolla) o si no chuleta de cerdo
Merienda:
Una lata de bonito en aceite o un trozo de queso curado
Cena:
Leo que se puede comer berenjena, pues entonces unas rodajas de berenjena asada con queso curado fundido.
Y voy a leerme bien las normas que si no, me vais a terminar aborreciendo por preguntona :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 24 Ago 2005 11:46

Saskia, tu no ibas a un nutricionista?? :duda: ¿no te fue bien?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ago 2005 11:51

LLevo 3 semanas estancada y la última, c**o no bajo ni a tiros, pues me desanimó y pequé c**o una posesa :cry: A ver si con esta, que ya hice hace 20 años y me fue muy bien, me doy un empuj?n y si no, me voy a rendir y a comprar ropa de más talla y aire... :duda: que estoy mu cabre? conmigo misma y con las dietas :evil:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 24 Ago 2005 12:11

Alexxya escribió:Candela te falta verdura en la comida, son tres tazas al dia wapa.
:lol:

Vete ahora mismo al super o a la nevera y busca o lechuga, o pepinos, o tomates o espinacas o berenjenas o algo atkins permitido.

:beso:

Es dec? q aparte de los champis tengo q metú una taza de lechuga por ej???...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 24 Ago 2005 12:18

Mi supermenú de hoy:

desayuno: tú con una gota de leche, un pan wasa fibra con jamón york y una loncha de queso (la mía tambiénes un poco south beach, jajaja :nodigona: :lol: )

comida: verduritas atkinspermitidas salteadas al curry y pinchitos de cerdo. T? de vainilla.

merienda: tengo unos trocillos de queso variado y dos lonchas de jamón deshuesado, por si me da el hambre.

Cena: un filete de cordero adobado a la plancha, con lechuga ali?ada (quizás le eche una lata de atún al natral).

?nimo chicas!

Alex, si andas por ahí, tú que eres atkinsexperta: cómo es la f?rmula de los carbohidratos? Creo que era algo así c**o los gramos de carbohidratos menos los de fibra, no? Es decir, si una rebanada wasa tiene 5 gramos de carbohidratos pero tres de fibra, cuentan c**o 2 gramos de carbohidratos, no? :duda:

Es que eso no viene en mi libro, pero lo he leído por el foro y no me ha quedado claro :nodigona:

Besitos a todos! :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 24 Ago 2005 12:20

efectivamente escep, le restas a los hidratos la fibra y ahi tienes los carbos. :plas: :plas:

Responder